Android: Cómo Conectarse A Una Red Inalámbrica

Fuente de la imagen: iStock)

Encontrar un dispositivo móvil o una tableta que tenga tecnología Wi-FI es tan común que muchos establecimientos comerciales han comenzado a realizar redes inalámbricas para que sus clientes naveguen a Internet mientras esperan a Internet. algún servicio.

Centros comerciales, cafés, librerías y bares están invertiendo cada vez más en la tecnología para garantizar que pueda compartir momentos de ocio con amigos, incluso con aquellos que han elegido quedarse en casa.

El problema es que muchas personas no saben cómo disfrutar de las instalaciones de la red inalámbrica en sus dispositivos portátiles. ¿Sabes cómo activar y usar Wi-Fi en tu Android? Si la respuesta es no, consulte unos pasos para disfrutar de la red inalámbrica en su dispositivo con el sistema operativo de Google.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Voz De Una Canción

necesitará…

Los pasos que se describen a continuación pueden Ejecute en cualquier aparato con Android sin la necesidad de instalar ninguna aplicación para esto. El tutorial se realizó en un aparato con la versión 2.3.4 del sistema operativo. De esta manera, algunas configuraciones pueden ser ligeramente diferentes en otras variantes del sistema operativo.

Activación Wi-Fi

1) Acceda al menú Opciones en la pantalla «Inicio» del dispositivo y Seleccione el elemento «Configuración».

2) Ahora, elija la opción «Conexiones de conexión inalámbrica y de red». En algunas versiones de Android, esta funcionalidad recibe el nombre de «inalámbricas y otras redes».

3) En la pantalla que aparece, seleccione «Configuración de Wi-Fi» y espere unos momentos.

Recomendado:  Cómo Usar Ps3 Para Almacenar Datos Vita

4) Hecho esto, es hora de activar la red inalámbrica en el dispositivo. Verifique la opción «Wi-Fi», que se muestra como primer elemento en la lista de Configuración.

5) ¡Listo! Ahora solo espere un poco para que las redes disponibles se detecten y pueda seleccionar la de su preferencia.

6) Si la red que está intentando conectar está protegida por contraseña, se mostrará una pequeña ventana en el Pantalla para insertar la contraseña.

También puede activar el dispositivo Wi-Fi a través de la pantalla de notificación, que tiene accesos directos para varias funciones del sistema. Para hacer esto, simplemente acceda a la funcionalidad y active el botón «Wi-Fi» que se muestra.

Recomendado:  Palabra: Cómo Evitar Que El Editor Incluya Los Correos Electrónicos Al Agregar Un Autor

…..

Reforzar eso, en algunas versiones de Android, los pasos descritos Arriba puede ser un poco diferente. Sin embargo, la idea es siempre la misma: acceder a la configuración del dispositivo, navegue por los elementos de la red inalámbrica y active la opción «wi-fi».

Recuerde que no todas las redes públicas son 100% seguras. Por lo tanto, cuando se conecta con el Wi-Fi de un centro comercial, por ejemplo, evite acceder a los sitios bancarios y otros portales que expongan información preciosa y coloque su seguridad en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *