Cómo Limpiar La Pantalla Móvil

La pantalla móvil, especialmente cuando se trata de un teléfono inteligente táctil, mancha mucho con la grasa de los dedos. Además, hay otra suciedad que no puedes ver. El número de bacterias que llegan a la pantalla a través de las manos es enorme y, ciertamente, en algún momento puede llegar a la boca cuando habla por teléfono. Para ayudar a mantener la higiene, NA ODREDENED., le ofrecemos algunos consejos sobre cómo limpiar la pantalla móvil.

También puede interesarle: consejos para tomar arañazos de dispersión de lo siguiente: 1 <> Comenzamos por lo que debería no ser hecho No se recomienda usar agua del grifo, especialmente si vive en un área de piedra caliza porque la lima impregnaría la pantalla de su dispositivo. Los vasos de alcohol y limpios, aunque son baratos, también son muy agresivos para la pantalla.

2

Recomendado:  Cómo Descargar La Tienda De Juegos

El ideal es adquirir un líquido específico, que se puede encontrar en tiendas informáticas o almacenes, que no tienen Aditivos que pueden dañar la pantalla de su teléfono.

3

Para aplicarlo, no utilice papel higiénico ni servilletas porque pueden rayar la superficie de su teléfono celular. El más apropiado es el uso de hisopos. Su punta de algodón está hecha de no causar daños dentro de las orejas y, por lo tanto, jugarán con delicadeza en su teléfono inteligente. Una pequeña tela de microfibra también puede ser útil porque no se irá.

4

Otra opción es comprar un paquete de líquido para pantallas de equipos informáticos y una pequeña esponja para aplicarla.

Recomendado:  Cómo Evitar El Virus En Android
5

Al aplicar el producto de limpieza, sumerja el hisopo, la tela o el habla y deje que se gotee para que la pantalla no reciba mucho líquido. Luego, aplíquelo suavemente sobre toda la superficie de la pantalla, pero no forzando o frotando excesivamente.

6

uno debe hacer esto a diario, especialmente si usted es uno de los que no se separe del teléfono inteligente.

Si desea leer más artículos similares a cómo limpiar la pantalla móvil, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Consejo

  • Nunca limpie la pantalla móvil mientras está en electricidad toma de corriente. Debe hacerlo preferiblemente con el teléfono apagado.
Recomendado:  Cómo Controlar El Ipad Desde La Computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *