Cómo Rotar Simultáneamente Las Últimas Versiones De Firefox

Ya debe haber notado que Mozilla ha mantenido los términos de actualización del navegador según lo propuesto. Con esto, ahora hay cuatro versiones de regalos de Firefox para el usuario al mismo tiempo: la final, la beta (que será la siguiente versión estable), la Aurora (Future Beta) y todas las noches (que se centra en la implementación de nuevas funciones y es más para las pruebas en sí mismas).

La idea es que el usuario puede experimentar las otras versiones y observar las diferencias y mejoras a medida que se encuentran en la fase de implementación. Sin embargo, al hacerlo, existe el problema de que terminen en conflicto y una versión interferir con la otra, o incluso se superponga entre sí en la computadora, causando más problemas que brindar beneficios.

usted es En esta situación, sepa que existe cómo instalar las cuatro versiones del navegador en su computadora. A continuación, hemos preparado un tutorial enseñando cómo hacerlo.

Prerrequisitos:

  • Mozilla Firefox Final;
  • Mozilla Firefox Beta;
  • aurora;
  • Mozilla Firefox nightly;
  • Gerente de perfil de Mozilla.
Recomendado:  ¿Cómo Expandir La Señal Wifi A Otras Habitaciones De Su Hogar? [Video]

Antes de cualquier cosa, este es un detalle importante: todas las versiones deben instalarse en diferentes carpetas. Es probable que la Aurora y la versión nocturna ya sea como estándar, pero la beta ciertamente busca la carpeta Firefox presente en su computadora en el momento en que intenta instalarlo.

Para cambiar la carpeta, elija La instalación «personalizada» (o «personalizada» para todas las noches, que está en inglés) y luego configura la ubicación donde se debe instalar el navegador en cuestión.

creando perfiles

ahora que Tienes todas las versiones instaladas, crearemos un perfil para cada uno de ellos. Para esto, usemos Mozilla Perfil Gerente. Comience por extraer los contenidos de la descarga en la carpeta de su preferencia. Luego ejecute la aplicación «Profilemanager.exe». La pantalla de inicio debe estar sin llenado, a menos que ya esté utilizando el programa.

Luego, crearemos un perfil para cada una de las versiones del navegador. Primero haga clic en «Nuevo». Vea una nueva ventana Se abre y, en él, debe completar un nombre de perfil y elegir la versión que debe ejecutarse. El ideal es completar un título que le recuerde a qué versión se refiere a prevenir problemas.

Recomendado:  Ios 9: Descubra Cuánto Tiempo Pasa En Facebook, Whatsapp O Skype

Al final, su pantalla debe tener los cuatro usuarios mencionados, más o menos de esta manera:

Configuración de los accesos directos

Una vez que todo ya está instalado y los perfiles ya se han creado, configuraremos los atajos de cada versión. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el acceso directo y seleccione la alternativa «Propiedades». Ahora, ingrese la pestaña «Atajo». Vamos a editar el camino de apertura para cada uno de ellos.

En el campo «Destino», consulte Ese es el camino al navegador en la carpeta donde lo instaló. Para que los accesos directos abren la versión correspondiente, debe ingresar algunos comandos al final:

  • -p («nombre de perfil»): este comando se abre automáticamente el perfil seleccionado para el navegador en lugar de Apertura de la versión definida;
  • – no-remoto: le permite ejecutar la versión Firefox incluso con la otra instalada.
Recomendado:  8 Aplicaciones De La Academia Para Entrenar A Casa

es decir, digamos que instaló la Aurora en La unidad predeterminada (C: ), en el directorio «Archivos de programa» y se llama carpeta de instalación «Aurora». En esta situación, tiene la siguiente línea en el campo «Destino»: «C: Archivos de programa Aurora Firefox.exe».

Después de cambiar, debe ser así: «C: Archivos de programa aurora firefox.exe -p aurora -no-remote.

Esto debe hacerse para cada una de las versiones, siempre tenga cuidado de anotar el nombre del perfil correctamente. También vale la pena Recordando que si tiene que hacer clic en el acceso directo del navegador, inicia el navegador correspondiente.

alternativa

Si encuentra la configuración de acceso directo muy complejo, puede elegir no hacerlo. Sin embargo, para abrir otra versión del navegador, deberá iniciar «Profilemanager.exe», seleccione el navegador deseado y haga clic en «Iniciar Firefox» para hacerlo.

ahora, puede usar cualquiera de los Últimas versiones de Firefox sin tener que preocuparse por uno que interfiere en el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *