Las Mejores Aplicaciones De Embarazo Gratuitas Para Android Y Ios

Durante el embarazo, hay muchas dudas e inseguridades que afligen a las futuras mamás. Sin embargo, la tecnología se puede utilizar en este momento especial. Los ordenados ordenaron las mejores aplicaciones de embarazo gratuitas para Android y iPhone.

Aunque ayuda a tomar muchas dudas, es crucial recordar que estas aplicaciones no reemplazan las consultas médicas prenatales o las visitas de expertos. Cualquier cambio que considere sospechoso, busque su médico o una emergencia inmediatamente.

Aplicaciones para mantenerse al día con la semana del embarazo la semana

Algunas aplicaciones ayudan a futuras mamás acompañan la evolución del embarazo y La semana del bebé la semana. Indican el tamaño aproximado del feto, los posibles síntomas de ese período, consejos de alimentos y salud, entre otros.

1. Embarazo +

Embarazo + es una aplicación bastante completa, que busca ayudar a las futuras mamás de diferentes maneras posibles. La aplicación informa los cambios que se producen en el feto y el cuerpo de la mujer embarazada cada semana.

En el caso del bebé, además de los textos explicativos, el desarrollo se ilustra a través de imágenes digitales y 2D y 3D. Imágenes de ultrasonido a la misma hora. La aplicación toma artículos todavía diarios sobre salud, bienestar, belleza, comportamiento, entre otros aspectos de esta fase.

La madre todavía encuentra guías muy útiles. Recopilan consejos sobre alimentos, mano de obra, ejercicio, lactancia materna y orientación médica.

que está dispuesto a pagar, también puede agregar las herramientas de la bolsa de hospital (una lista con artículos para madre, bebé y padre. En el día del parto), contador de patadas y contracciones.

Embarazo + está disponible para dispositivos Android e iOS.

2. Mi embarazo y mi bebé hoy (BabyCenter)

Mi embarazo y mi bebé hoy (BabyCenter) también lleva consejos a mujeres embarazadas diariamente. El programa ayuda a rastrear la semana de crecimiento de la semana del bebé, comparando su tamaño con alimentos.

También proporciona datos sobre el desarrollo fetal en ese período y los cambios físicos y psicológicos que la madre puede tener que tener. Los informativos diarios presentan temas variados, que van desde la licencia de maternidad, pasando por la salud embarazada y feto.

Recomendado:  Cansado De Whatsapp? Mira Cómo Usar Zapzap En Tu Teléfono Android O Ios

Mi embarazo y mi bebé hoy (BabyCenter) también ofrece herramientas prácticas útiles. En la foto del vientre, la mujer embarazada puede configurar un álbum con imágenes que registren la evolución de la semana de gestación la semana. Ya con los nombres de bebés, puede tener ideas de nombres y conferencias de origen y significado.

Finalmente, el elemento de contracción le permite a la embarazada contabilizarlos cuando llegue el momento. Puede contar el tiempo, así como el intervalo entre ellos.

De acuerdo con la aplicación, si dentro de una hora está teniendo contracciones cada cinco minutos y dura un minuto cada uno, puede llegar a la hora de llegar a llegar a Conozca la cara de su hijo.

Mi embarazo y mi bebé hoy (BabyCenter) está disponible para Android y iOS.

3. Embarazo • Sprout

Embarazo • Sprout es una versión inclinada de las aplicaciones para acompañar el embarazo de la semana. El programa muestra ilustraciones realistas en el desarrollo del feto. Las imágenes traen textos cortos en los cambios en el cuerpo.

En la sección, dice el médico, disponible en el menú lateral, la mujer embarazada confiere consejos sobre situaciones con las que puede encontrar esa semana. Ya en Organizador, puede crear una agenda de consulta médica y una lista de tareas.

También tiene concentraciones de elementos que deben comprar para la llegada del recién nacido. Existe la opción de marcar a los que ya se han comprado para eliminarlos de la lista. Otra funcionalidad interesante es la pestaña de la bolsa de maternidad, que ayuda a los padres a definir todo lo que deberían tomar para su gran momento.

En la sección Herramientas, la madre puede realizar un seguimiento de la variación de las ganancias de libras con el monitor de peso. Ya la tabla que cuenta los canales garantiza el monitoreo de los movimientos de bebés y acompañan si no hay cambios en su actividad dentro del vientre.

Recomendado:  Cómo Bloquear Las Solicitudes De Juego En Facebook [Video]

Finalmente, en la pestaña cuenta las contracciones, es posible tener en cuenta la duración, la Intervalo y la cantidad de contracciones. La característica ayuda a evaluar si es hora de ir al hospital.

Embarazo • El brote está disponible para Android y iOS.

aplicaciones que ayudan a futuras mami

Además de ayudar a la gestación acompañada, hay aplicaciones que ayudan en otros aspectos de la maternidad. Hay, por ejemplo, comunidades para que las madres intercambien información y se ayudan mutuamente. y solicitudes de ejercicio propio para el embarazo.

4. Wemoms

Wemoms es un tipo de red social para las madres, embarazadas y tentadoras para compartir preguntas y consejos. Cuando descarga la aplicación, debe indicar en qué categoría se ajuste y realice un registro rápido (si lo prefiere, con sus datos de Facebook).

El modo de uso es bastante simple. En la pantalla de inicio, se destacan mensajes, que pueden ser bronceados y comentados. Si lo desea, también puede agregar su comentario o duda, con foto, tema, ubicación y hashtag (todo opcional).

En el icono de una lupa, el usuario puede buscar publicaciones, Grupos, -Papos y consejos de expertos organizados por temas. También puede participar en grupos, agregar otras madres y encontrar personas, eventos y publicaciones cerca de su hogar.

wemoms está disponible para Android y iOS.

5. Música para embarazo

Los expertos dicen que desde un cierto momento de embarazo, los bebés no solo pueden escuchar, sino que reaccionar a los sonidos del extranjero, como las canciones. Algunos estudios muestran que la música clásica puede ayudar en el desarrollo del cerebro del bebé, además de ser relajante para mamá.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Retroceder Para Clonar Y Recuperar Toda La Computadora

La aplicación para la música de Android para el embarazo trae una selección de pistas diseñadas para complacer tanto para embarazadas como para por favor. barriga. ¡Vale la pena probar si el bebé reacciona a estos nuevos estímulos musicales!

6. Ejercicios físicos en el embarazo

El embarazo genera cambios importantes en el cuerpo de la mujer, incluido el aumento de la falta de disposición y la sensación de fatiga constante. Esto termina el desaliento de hacer ejercicios físicos durante la gestación. Sin embargo, se cree que algunas actividades se creen exactamente para futuras madres.

Además de fortalecer importantes grupos musculares para el momento del parto, también pueden ayudar después del bebé a nacer. Después de todo, ese paquete de poco más de 3 kg gana peso rápidamente y se necesita brazos y diseño fuertes para cargarlos.

en Android, las mujeres embarazadas pueden recurrir a los entrenamientos de embarazo, que además de tonificar muscular, promesas Mejoras en la calidad del sueño y reduciendo el dolor en el período común.

en iOS, los entrenamientos de embarazo, el bienestar es una buena opción. La aplicación reúne consejos de actividad física, tiene orientaciones de nutrición y belleza y una herramienta de manufacturnes también para dejar su cabeza saludable.

7. El entrenador de Kegel

Se sabe que los ejercicios de Kegel fortalecen el piso pélvico y se recomiendan a las mujeres embarazadas. La tonificación de estos músculos puede hacer toda la diferencia en el tiempo de entrega. Además, pueden ayudar en la recuperación posparto, así como para evitar problemas como la incontinencia urinaria.

Con el entrenador Kegel, puede crear alertas diarias para recordarle que haga los ejercicios. Con menos de un minuto al día, es posible realizar ejercicios que hagan una gran diferencia. El nivel de dificultad aumenta según la práctica.

El entrenador KEGEL está disponible para Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *