Cómo Configurar Bluetooth En Iphone

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que se ha vuelto bastante popular entre los usuarios de teléfonos móviles y las computadoras. Sin embargo, esta tecnología proporciona, sin embargo, una conectividad inalámbrica con rango limitado, sin embargo, no solo permite la sincronización entre usuarios o dispositivos informáticos, sino que también permite la conexión de herramientas externas. El iPhone de Apple viene con Bluetooth integrado, lo que significa que puede usar un auricular inalámbrico y fácilmente para estar en el teléfono.

También puede interesarle: Cómo saber si mi computadora tiene BluetoothPassos siguiente: 1

en su Pantalla principal de iPhone Presione «Configuración» y seleccione «General». Toque «Bluetooth» y presione el botón deslizante para activar Bluetooth.

Recomendado:  Cómo Agregar Dos Imágenes Como Protector De Pantalla En Windows 7
2

Para conectar un dispositivo Bluetooth con el iPhone, encienda la unidad y verifique que esto en el modo de detección. El dispositivo vivo a la mayoría de los dos metros de su iPhone.

3

Su iPhone debe encontrar y reconocer el dispositivo. Cuando esto sucede, toque el nombre del dispositivo en la pantalla de su iPhone y selecciónelo.

4

Ingrese la contraseña. Toque el botón «Conectar» en su iPhone para completar el proceso de conexión Bluetooth.

Si desea leer más artículos similares a cómo configurar Bluetooth en el iPhone, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Consejo

  • Bluetooth usa una gran cantidad de energía de la batería de su iPhone. Asegúrese de deshabilitar la función Bluetooth cuando no está utilizando para guardar la batería del teléfono celular.
Recomendado:  Cómo Limpiar De Forma Segura Su Windows Xp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *