Youtube

Youtube: Cómo Desactivar La Reproducción Automática En El Teléfono Móvil Y La Pc

Reproducción automática de video de YouTube Una cuchilla de doble filo: mientras que algunos usuarios se enfrentan a las listas de reproducción sugeridas por el servicio de Google, los internautas que tienen, por ejemplo, un paquete de datos limitado puede torcer su nariz a veces consumo de ancho de banda no autorizado. Pero deshabilitar la …

Youtube: Cómo Desactivar La Reproducción Automática En El Teléfono Móvil Y La Pc Leer más »

¿Conexión Lenta? Vea Cómo Ejecutar Videos En Youtube De Forma Rápida Y Estable

PROPORCIONAR CONTENIDO EN HD o HD completo a través de Destaces de YoutuTURESULTS en un alto ancho de banda y consumo de energía (si accede a los servicios de Netflixe, Spotify a través del teléfono, haga clic aquí y vea cómo obtener más respiración a su teléfono móvil). Y aunque es posible remediar problemas relacionados …

¿Conexión Lenta? Vea Cómo Ejecutar Videos En Youtube De Forma Rápida Y Estable Leer más »

10 Años De Youtube: ‘Cómo Besarse’ Es El Tutorial Más Popular De La Plataforma

YouTube es una gran fuente de tutoriales, y todos lo saben. Puedes aprender a hacer casi cualquier cosa por la plataforma de video de Google. Entonces, para celebrar los 10 años del sitio, la compañía decidió seleccionar una lista con los tutoriales más populares o «Cómo hacer» de los últimos años. Extrañamente, «cómo besar» o …

10 Años De Youtube: ‘Cómo Besarse’ Es El Tutorial Más Popular De La Plataforma Leer más »

Cómo Navegar Por Youtube Sin Cerrar El Video Que Se Está Reproduciendo

YouTube, una de las plataformas de transmisión de video más populares, tiene recursos prácticos de administración de medios. Puede, por ejemplo, crear listas de reproducción, acceder a las publicaciones más populares de la semana o compartir contenido desde algunos clics rápidos. Sin embargo, el servicio también tiene limitaciones: la OMS quiere ver un video y …

Cómo Navegar Por Youtube Sin Cerrar El Video Que Se Está Reproduciendo Leer más »