Cómo Colocar El Icono De La Impresora En El Área De Trabajo

Pon los accesos directos en su barra de herramientas en el escritorio haciendo que su computadora sea más rápida y más fácil de usar. Puede crear accesos directos a sus programas favoritos, sus canciones favoritas y sus documentos importantes, pero también puede crear acceso directo para abrir la impresora y revisar los trabajos dirigidos actualmente para él. La creación de acceso directo a la impresora hace que sea más fácil controlar los trabajos de impresión y, por lo tanto, puede asegurarse de que todos los trabajos envíen a la impresora para que se procese correctamente.

También puede interesarle: consejos para guardar en la siguiente impresión: 1

Haga clic en el botón «Inicio» y seleccione «Panel de control» en el menú. Haga doble clic en el icono «Impresoras».

Recomendado:  Cómo Probar La Ram En Linux
2

Haga clic en la impresora cuyo ícono desea agregar a su escritorio. Seleccione la opción «Crear acceso directo» en el menú.

3

Responder «Sí» Cuando se le solicite que coloque acceso directo al escritorio. Haga doble clic en el icono de escritorio para abrir las propiedades de la impresora.

4

Cuando la impresora está en el proceso de trabajo (procesando) un icono en la barra de herramientas.

Si desea leer más artículos similares a cómo colocar el icono de la impresora en el área de trabajo, le recomendamos que ingrese nuestra categoría informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *