Cómo Ver La Fecha En Que Dos Personas Se Han Convertido En Amigos En Facebook

Facebook es, así como otras redes sociales, un reflejo de nuestro verdadero círculo social, siendo una forma de compartir nuestras vidas y también mantenerse en contacto y recibir información sobre los de aquellos que les gusta. Dado que las redes sociales tienen un papel tan grande, es muy común agregar a alguien en Facebook tan pronto como conocemos a esta persona, para que nuestra amistad real y virtual tenga la misma fecha de inicio. Una de las ventajas de nuestras amistades también en el mundo virtual es que algunos detalles están registrados y, por lo tanto, podemos revivir momentos y recordar información que habría caído en el olvido. Si desea saber cómo ver la fecha en que dos personas se han convertido en amigos en Facebook, lea este artículo ordenado.

También puede interesarle: cómo ver los comentarios y bronceado de una persona

Cómo hacerlo vea la fecha en que dos personas se han convertido en amigos en Facebook

Si desea saber cómo ver la amistad entre dos personas en Facebook, sepa que esta es una tarea bastante simple porque no requerirá que siga Mirabolishing Pasos o instale un programa para alcanzar su objetivo. A veces, queremos ver una amistad en Facebook, la propia red social proporciona una opción de verificación de amistad, que incluye fotos marcadas que involucran a las dos personas, así como las publicaciones en la línea de tiempo. Brevemente, la herramienta le permitirá visualizar todas las interacciones públicas entre las dos cuentas, que vale la pena señalar que solo son las audiencias y nadie puede acceder a los mensajes modificados en privado por Messenger.

Vea la amistad en Facebook

Para ver la amistad en Facebook y descubrir los detalles que le interesan como la fecha de inicio de la amistad en la red social, siga los pasos a continuación:

  1. Open Facebook y haga iniciar sesión a tu cuenta. Sin embargo, todo el proceso se llevará a cabo de un perfil, no se preocupe porque las personas involucradas no podrán saber que usted fue después de la información sobre sus facturas;
  2. Ir al perfil de una de las personas Dos se buscarán, que se pueden hacer haciendo clic en la foto de perfil de esta persona en algún mensaje o simplemente escribiendo su nombre en la barra de búsqueda. Si bien, cuáles de los dos perfiles se investigarán porque, ser públicos o liberados para usted, la información que surgirá con la investigación será la misma al involucrar a las mismas personas;
  3. en las opciones de perfil, ubicado En la cubierta del lado derecho de la pantalla, seleccione la opción «Ver amistad», que le mostrará la amistad de la persona en cuestión con usted;
  4. Abra una nueva pestaña y busque la segunda persona involucrada En la relación y sobre las cuales desea descubrir información, copie su nombre de usuario, que será el nombre que aparecerá poco después del enlace del sitio de la siguiente manera: www.facebook.com/nomedeuser; Usuario por lo que se copió en la segunda pestaña;
  5. Al cargar la página, podrá ver debajo de la foto del perfil de ambas información en común como la amistad y la ciudad, además de la siguiente información «son amigos desde [fecha desde el principio de la amistad ].
Recomendado:  Cómo Funciona La Red Social Hello

Además del tutorial anterior, también tendrá otra opción para descubrir Det Awes de la amistad entre dos usuarios de Facebook. Vaya al perfil de ambos y eche un vistazo al usuario de cada uno, copiando ambos y se invieran en el siguiente enlace: www.facebook.com/friendas/nomedeuser1/nomedeuserver2/. El orden de los perfiles no importará, solo deberá asegurarse de que ambos se escriban correctamente.

Si, además de revisar una amistad específica en Facebook, también desea saber lo que alguien ha estado haciendo en La red social, consulte también cómo ver los comentarios y bronceados de una persona.

Cómo ver la amistad en Facebook: Información adicional importante

Además del tutorial anterior, es Válido para leer otra información importante sobre cómo revisar las amistades en Facebook, especialmente si nunca ha hecho esto antes y si aún tiene algunas dudas sobre el tema. Siendo el caso, consulte una información adicional que le aclarará:

Recomendado:  Cómo Descargar La Música De Youtube

  • No hay forma de saber quién ha agregado quién ha agregado quién ha agregado quién en Facebook, esta es una información al menos a los usuarios involucrados en la amistad. Acceso, a menos que recuerde cómo ocurrió el proceso.
  • Si realiza la búsqueda y termina con un mensaje de «Este contenido no está disponible en este momento», puede ser falla y señal de gota temporales servidores de Facebook. Otra posibilidad es que hizo clic en un enlace al que su cuenta no tiene acceso, ya que incluso tener a alguien en la lista de amistad, cada uno decide la disponibilidad de cada publicación que hace.
  • Otro punto importante es que la amistad La función de verificación solo está disponible si está conferando información sobre usted y un amigo o las dos personas que ha agregado en la lista de amigos, de modo que si son personas que no tiene en la red social, la única forma de averiguar información será Agregándolos o mirando el perfil de ambos, recopilando información.
  • Las amistades en Facebook no necesariamente reflejan el tiempo que ambos involucrados se conocen porque, teniendo amigos en común, es habitual. Que se agrega personas Ser parte de un círculo social cercano. Otra situación común de suceder es la de las personas que se conocen, pero por no tener una relación muy cercana, toman incluso si tienen en las redes sociales.
  • ya que será necesario ingresar un enlace con la información. De los usuarios involucrados para acceder a la amistad que está buscando, no puede seguir el paso a paso si está utilizando la aplicación móvil, debe usar un navegador, incluso si es un dispositivo portátil.
Recomendado:  Cómo Comprar Filtros En Snapchat

Es posible verificar la amistad entre dos amigos en Facebook con bastante facilidad, el procedimiento solo se recomienda si realmente necesita descubrir algo para que no sea perjudicial a ambos lados. El tipo de información, el tipo de información no es la invasión de la privacidad, ya que están disponibles para que se accede sin infringir reglas del sitio, sin embargo, esto puede ser una trampa tentadora y que puede terminar generando incomodidad y arrepentimientos.

Ver también: Cómo saber quién Me visitó en Facebook

Si desea leer más artículos similares a cómo ver la fecha en que dos personas se han convertido en amigos en Facebook, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *