Opera: Cómo Modificar El Hogar Del Navegador

Quién quiere cambiar el navegador y no quiere estar solo entre Google Chrome y Mozilla Firefox como opciones viables, también puede usar Opera como una alternativa de navegador decente.

En él, las funciones encontradas son ligeramente diferente. Sin embargo, se le sigue un determinado estándar en relación con la organización de menús y opciones; Es decir, quienquiera que esté acostumbrado a usar otros navegadores no debe sufrir al tratar de usar la ópera.

Al personalizar sus preferencias en el navegador, una cosa muy relevante es establecer la página de inicio que siempre se le cobra Iniciar el navegador cero. De esa manera, siempre puede mantenerse al día con noticias o correos electrónicos. En este tutorial, la tarea es bastante simple: aquí aprenderá a cambiar la página de inicio de la ópera.

Recomendado:  Cómo Organizar Los Archivos De Su Computadora Rápidamente

Prerrequisitos

  • ópera instalado.

Hágalo usted mismo

con el navegador abierto, haga clic en el botón «Opera» en la esquina superior izquierda de la pantalla. Después de esto, seleccione «Configuración» o simplemente use el acceso directo al teclado ALT + P.

En la ventana Abrir, encuentre la sección «Al iniciar» y marque la tercera opción: «Abra una página específica o un conjunto. PÁGINAS «. Haga clic en «Configurar páginas» para agregar sitios.

Ingrese las direcciones deseadas o use el botón «Usar páginas actuales» para usar los sitios de fondo Abrir para copiar qué páginas se abrirán en la Ópera.

Vale la pena recordar que el cambio tiene efecto solo cuando el navegador se inicia desde cero. De esa manera, abrir nuevas pestañas solo carga la pantalla de marcación rápida.

Recomendado:  Ios: Cómo Restaurar Un Iphone, Ipad O Ipod Touch Con Jailbreak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *