Cuando está trabajando en un proyecto importante y no puede permitir que la falta de conexión con Internet perturbe su progreso, permanezca sin conexión puede ser un gran problema, algo común en el viaje, por ejemplo.
si Sin embargo, sus documentos se almacenan en Google Drive, esto no es inconveniente en ningún momento. Después de todo, el servicio cuenta con el modo fuera de línea, lo que es responsable de descargar sus archivos en la PC y liberar su edición incluso sin Internet disponible.
Para que Google Drive funcione correctamente sin conexión, se necesita desencadenante del modo de conexión Todas las computadoras en las que lo usas. Además, es importante tener en cuenta que la función solo está disponible para Google Chrome y dispositivos con OS Chrome.
Requisitos previos
- se instaló el escritorio de Google Drive instalado;
>
- Google Chrome instalado;
- google drive abre.
hágalo usted mismo
Con el sitio web de Google Drive abierto, consulte las opciones a la izquierda y seleccione «Más».
Haga clic en «Desconectado» (o acceda a este enlace para ir directamente a la página mencionada).
Use el botón «Action sin conexión».
Si desea dejar el servicio en línea nuevamente, la opción aparece cuando se dispone de una conexión.
Deshabilitar el modo, Use el icono de la rueda dentada para elegir «Deshabilitar las funciones fuera de línea.
En la página siguiente, presione el botón azul» Deshire las funciones fuera de línea.
Al deshabilitar la función fuera de línea, mantenga Tenga en cuenta que todos los documentos de Google Drive almacenados en su computadora se borrarán en el proceso (para activarlo nuevamente, debe sincronizar el s archivos con la PC por segunda vez).
Para mantener la seguridad, es ideal para no permitir el modo sin conexión en computadoras compartidas, ya que los archivos se vuelven accesibles a través del disco duro. Si desea liberar cuentas diferentes en este modo, debe crear un usuario diferente para cada uno en Chrome.