8 Aplicaciones De La Academia Para Entrenar A Casa

Las solicitudes de la Academia son los mejores aliados para cualquier persona que quiera hacer ejercicios físicos sin salir de casa. Estas aplicaciones pueden ser la solución para aquellos que se quejan de la falta de tiempo o dinero para entrenar. El resultado, por supuesto, es salud, bienestar y autoestima.

* Atención: cuando se practica ejercicios solo es necesario prestar mucha atención a la ejecución de cada movimiento. Deben hacerse correctamente para evitar lesiones y otros problemas.

Vale la pena mencionar que las aplicaciones pueden funcionar como aliados, pero no reemplazan a los profesionales de la educación física. Por lo tanto, el monitoreo de un especialista es fundamental para evaluar su evolución y si las actividades se están llevando a cabo correctamente.

1. Entrenamientos diarios

Con la propuesta de ser un tipo de entrenador personal virtual, la capacitación diaria reúne a más de 100 actividades que van desde 5 a 30 minutos. Hay entrenamiento más corto, para definir y fortalecer partes específicas del cuerpo. Cuanto más largos se apuntan a todos los grupos musculares.

Para guiar al usuario en la posición correcta, la aplicación trae videos de cada actividad. Para hacer que el movimiento y el tiempo de ejecución sea aún más preciso, hay instrucciones y temporizador a lo largo de la tarea.

Si tiene una mala conexión con Internet, no tiene que preocuparse. No tiene que estar conectado a la red para acceder a la mayor parte del contenido. La excepción son las transmisiones con nuevos ejercicios realizados periódicamente.

La versión completa y pagada de la aplicación ofrece incluso más ejercicios, entrenamiento de rutina y modalidades como Pilates y estiramiento.

  • Entrenamientos diarios (gratis, con opción de plan de pago): Android | IOS.

Tabla de Contenido

2. Vientre en 30 días

La barriga en 30 días está orientada específicamente para el trabajo del área abdominal. Si el objetivo es fortalecer la musculatura del abdomen y ganar definición, esta aplicación da el apoyo necesario para hacer esto en casa.

La aplicación trae tres opciones de planes de capacitación: perder grasa del vientre, abdomen duro diminuto barriga. Según los desarrolladores, las actividades pueden ser realizadas por personas experimentadas y principiantes. Cada plan dura 30 días.

con unos minutos al día, puedes conquistar el vientre de los sueños. El nivel de dificultad de ejercicios es progresivo, es decir, aumentará de acuerdo con el desarrollo de los estudiantes. Para guiar los movimientos, hay videos con instrucción y animaciones que acompañan a cada actividad.

Recomendado:  Snapchat: Cómo Hacer Llamadas Telefónicas Por La Aplicación

  • Belly Tanquinho en 30 días (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | IOS

3. Capacitación diaria de cardio

Las mejores aplicaciones de baile para no pararse

Como su nombre lo indica, la capacitación diaria de Cardio ofrece rutinas de ejercicios cardiovasculares que se pueden hacer en casa. No hay necesidad de tener una cinta de correr o una bicicleta para esto, solo unos minutos al día y disposición.

Todas las actividades fueron desarrolladas por capacitadores personales certificados. Los profesionales demuestran la forma correcta de realizar ejercicios a través de videos y otras instrucciones. No debe perderse, las actividades cuentan con un temporizador, lo que indica cuánto falta para terminar cada sesión.

  • Cardio diario de entrenamiento (gratis, opción de plan de pago): Android | IOS

4. Formación de siete y 7 minutos

Esta aplicación premiada propone al usuario que se desafía a hacer entrenamientos de 7 minutos durante 7 meses. Según los criadores, lo que parece increíble ya ha motivado a más de 20 millones de personas del estilo de vida sedentario. Con los entrenamientos basados ​​en estudios científicos para ofrecer los máximos beneficios en el menor tiempo posible.

usando elementos del juego, la aplicación estimula acompañando su progreso, recompensa nuevos logros e incluso propone pequeñas competiciones con amigos.

Además, puede crear entrenamientos personalizados de acuerdo con sus preferencias y necesidades personales. Informe Si prefiere perder peso, gana masa o resistencia y siga el plan indicado.

Con un aspecto agradable y funcional, el entrenamiento de 7 minutos y siete es una invitación a una vida más saludable con acompañamiento de diferentes Profesionales.

  • Seven – 7 minutos de entrenamiento: Android | IOS

5. Sworkit – entrenador personal

Personaliza y juega videos de ejercicios personalizados. ¿Igual que? Elija entre las actividades de fuerza, cardio, yoga o estiramiento. Luego, decida el tiempo de entrenamiento, que puede ser de 5 a 60 minutos.

De esta manera, Sworkit permite la práctica de las actividades durante el día, cuándo y dónde desea, sin la necesidad de equipos. Los ejercicios están adaptados a cada una rutina.

¿Ya tienes un personal? Pídale que cree capacitación para usted en la aplicación, si puede entrenar en otras ocasiones.

sworkit es una solicitud de pago, pero ofrece 7 días de experimentación gratuita. Si el usuario decide que esta no es la mejor aplicación para su rutina, simplemente cancela la firma antes de esa fecha límite y no se cobrará nada.

Recomendado:  Linkedin: Cómo Navegar Y Visitar Perfiles De Forma Anónima En La Red Social

  • sworkit – entrenador personal (pagado, con un período gratuito de Pruebas): Android | IOS

6. PUNTO DE FITNESS

El Punto de Fitness ofrece la posibilidad de elegir entre crear un entrenamiento personalizado o seleccionar uno de los planes predefinidos. Cada ejercicio está acompañado por un diseño explicativo e información sobre el músculo trabajado. También hay una descripción de la actividad para que se haga correctamente.

Si lo prefiere, el usuario también puede registrar su progreso en un espacio creado especialmente para esto. Según los creadores del programa, la versión gratuita se desarrolló específicamente el pensamiento en la fisiología del cuerpo masculino. Por lo tanto, es adecuado para los hombres.

La versión pro cuenta con actividades dirigidas a las mujeres. Todavía hay cientos de ejercicios adicionales, gráficos de datos, rastreador de carrocería para control de peso, entre otras características.

  • Punto de fitness (gratis, con opción de plan de pago): Android | IOS

7. Capacitación en el hogar

Con la capacitación basada en científicos, el entrenamiento en el hogar propone que el usuario solo use el peso de su cuerpo. Para lograr sus objetivos, debe dedicarse solo unos minutos del día sin salir de casa.

La herramienta trae entrenamiento a áreas específicas, como el abdomen, las piernas, los brazos y los glúteos, así como el cuerpo. Ejercicios a todos. Todos los Ejercicios fueron planeados por expertos y tienen guía de voz, descripciones detalladas, animaciones y guía de video profesional.

Rutinas de calefacción y estiramiento también están disponibles. Además, el calendario de la aplicación registra el progreso del usuario para motivarlo siempre.

  • Capacitación en casa (gratis): Android | IOS.

8. Desafío 30 días Fitness

A medida que el nombre ya lo deja claro, esta aplicación propone un desafío de 30 días. Durante este período, el usuario tendrá acceso a la capacitación cuya intensidad aumenta gradualmente. El objetivo es la pérdida de peso efectiva y el mantenimiento de la forma física.

Entre los recursos para estimular al participante es la capacidad de registrar su progreso, recordatorios para los ejercicios, guía de video, entre otros.

Existe el desafío de los 30 días del ABS, todo el desafío del cuerpo de 30 días y el desafío del 30º trasero del día. Todos se dividen en tres niveles, desde principiantes hasta profesionales. ¡Encuentre la rutina de ejercicios adecuada para usted y revuelva!

  • desafío 30 días Fitness (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *