Aprende A Publicar Fotos De Instagram En Una Página De Facebook

Instagram le permite publicar sus fotos simultáneamente en varias otras redes sociales. Simplemente configure estas otras cuentas y active la clave de cada red que desea con cada nueva publicación. Pero y cómo hacerlo cuando su usuario de Facebook administra una página de una red social (o múltiple) y desea que ese contenido aparezca solo en la página de fans, no en su perfil personal?

El proceso para establecer todo este derecho es bastante derecho. sencillo. Echa un vistazo a paso a paso:

1) Acceso a la configuración

Si está utilizando un teléfono inteligente o tableta Android, abra su perfil en el Instagram por la aplicación y haga clic en el icono Menú, que está representado por tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Eliminar El Fondo De Pantalla De Wallpaper

en iOS, la configuración se encuentra en la misma esquina de la pantalla, pero representada por un icono en el formato de una marcha;

2) Encuadernación de sus cuentas

Desciende un poco de esta pantalla, hay una opción llamada «Cuentas vinculadas». Aquí es donde registra sus redes sociales para publicar sus fotos de Instagram.

En la siguiente pantalla, llamada «Configuración de intercambio», debe hacer clic en Facebook para dirigirse, de todos modos, donde selecciona sus páginas.

3) Elección de las páginas

en esta lista, la línea de tiempo aparecerá su cuenta personal y las partículas que administre. Si no aparece nada en la lista, significa que necesita autorizar el acceso a la aplicación a estas páginas.

Recomendado:  Windows: Cómo Eliminar Programas Del Área De Notificación

Autorizando el acceso, simplemente active la página con la que desea compartir las fotos de su Instagram y eso es todo! En esa misma pantalla, puede desvincular las páginas de fans en cualquier momento. Simplemente siga los mismos pasos y haga clic en «Desvincular».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *