Cómo Eliminar El Manejo De La Computadora

Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Muchas veces, al instalar un programa en su computadora, terminamos agregando algunos artículos adicionales. Esto es muy común cuando la aplicación se descarga a través de un instalador porque puede que ni siquiera se realice la presencia de los adicionales al realizar el procedimiento y terminar con elementos no deseados en su PC.

uno de estos «programas» Ofreció que se trata. Es un complemento que sirve para informar al consumidor sobre ofertas o mostrar productos que con un precio más barato cuando está realizando una búsqueda para realizar una compra. Además, ofrece tales cupones y materiales.

Si se ha agregado a su computadora y desea deshacerse de este programa, a continuación, enseñamos cómo desinstalar el manejo.

Recomendado:  Ios: 9 Trucos Para Facilitar La Escritura

Extracción de la computadora

Para comenzar, abra el panel de control en su computadora. Para Windows XP, VISTA y 7, la opción es directa en el menú Inicio. En Windows 8, abra la barra de encanto y elija la «configuración» alternativa «. Luego haga clic en «Panel de control».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Hecho esto, se abre una nueva ventana y, en él, debe elegir la alternativa «Desinstalar un programa «.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Por lo tanto, simplemente ubique el manejo de la lista que se muestra, haga clic con el botón derecho y elija la opción» Desinstalar «. Esto se hace, simplemente realice los procedimientos indicados en la pantalla para la eliminación del programa. Como procedimiento alternativo, también puede usar un limpiador como CCleaner.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar La Opción De Inicio De Seguro Uefi En El Bios De Su Computadora

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Puede ser necesario, también, elimine el programa del navegador. En este caso, se agrega como complemento, y simplemente haz la eliminación como la de cualquier otra extensión, ubicándola en el navegador en cuestión.

hasta que fue fácil

como Usted debe haber notado, este es un procedimiento tan simple como desinstalar una aplicación normal en la computadora. Sin embargo, hay programas que hacen un verdadero lío en su configuración. Por lo tanto, vale la pena tener cuidado de no terminar reinstalando el producto o una aplicación de eliminación más dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *