Android: Cómo Aumentar El Tamaño Del Texto En Chrome

Si aún está rastreando a Android y ya usa Google Chrome para navegar, hagamos una pregunta: ¿Sabía que puede aumentar el tamaño de las letras que se muestran en el navegador? Si su dispositivo es pequeño o el sitio no está bien optimizado, el navegador le permite aumentar o disminuir los caracteres de un dominio. Fingeres o toque dos veces en la pantalla. Sin embargo, si esto es algo constante, déjalo como estándar las letras grandes para no perder el tiempo configurando.

a continuación, vamos a enseñar paso a paso cómo hacerlo. Ver.

Primer paso

Abra un sitio de su preferencia en Google Chrome. Ahora, junto a la barra de enlace, toque los tres lunares que están en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá un menú.

Recomendado:  Cómo Comprar De China Sin Pagar Flete

Segundo paso

Dentro del menú, vaya a los temas hasta que encuentre «Accesibilidad» y toque. Este es el área que hará la magia en los textos de los sitios.

Tercero paso

Encontrará un «control deslizante» para aumentar o disminuir el porcentaje de zoom del texto estándar en el cromo. Vaya a prueba, vea cuál es el mejor para usted y el tamaño de su pantalla de teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *