Cómo Eliminar Las Ventanas Emergentes LbAdnxsCom De Su Computadora

Muchos usuarios están buscando cómo eliminar las ventanas emergentes LB.ADNXS.com desde su computadora. Sea Internet Explorer, Firefox o Chrome, si su navegador está redirigiendo los enlaces a esta página específica o abriendo los juegos no deseados para los juegos en línea en todo momento, sepa que hay una solución.

Según el sitio web oficial LB. ADNXS, es una plataforma publicitaria en línea. Si está viendo los juegos Windows durante su navegación, es probablemente la audiencia objetivo de una de las compañías que usan esta herramienta para anunciar sus juegos.

Pero la mayoría de nosotros encontramos las molestas ventanas emergentes. Por lo tanto, si desea dejar de ver estos anuncios y resolver el problema de vez en cuando, simplemente siga los pasos a continuación.

1er paso

El primer paso es restaurar el archivo hosts, que es el más rápido. Abra la carpeta «Mi PC» y luego la carpeta «Disco local (C:)». Luego haga doble clic en la carpeta «Windows» y abra «System32». Dentro de esta carpeta, abra «controladores» y luego «etc.».

2do paso

En la carpeta «etc. etc.», use el bloc de notas para abrir el archivo «hosts». Con él abierto, verá las dos líneas (Windows Vista o superior): 127.0.0.1 LocalHost E:: 1 localhost. Si hay alguna otra línea debajo de estos dos, elimine. Deje solo las dos líneas citadas y guardar el archivo.

Probablemente su caso ya se haya resuelto. Vaya a navegar y verifique si el problema ha sido resuelto. Si no, siga estos otros pasos a continuación.

Administrador de tareas

Presione las teclas «CTRL + MAYÚS + ESC». Esta combinación abrirá el «administrador de tareas» (o «administrador de tareas»). Haga clic en la pestaña «Proceso» («Procesos») y busque «lb.adnxs.com» (puede ser nombrado como «random.exe»). Seleccione el proceso y haga clic con el botón derecho; Luego, elija «Finalizar el proceso».

Recomendado:  Cómo Comprar La Ropa De Marca Superbaratas En China

Registro claro

Ahora es el momento de eliminar las entradas de registro. Abierto para ejecutar (puede hacer esto abriendo el menú Inicio y escribiendo «Ejecutar» en el cuadro de búsqueda). Luego escribe: «Regedit» y dé ok. En esta carpeta, usted controla todas las entradas de registro de Windows. Vaya después de estas entradas a continuación y eliminar:

  • hkey_local_machine software Microsoft Active Configuración componentes instalados aleatory
  • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows Currantversion Run aleatorio
  • hkey_current_user software Microsoft Installer Products 5Atiuyww62OUROMNBX256 «(Predeterminado)» = «1?
  • hkey_current_user software Microsoft Windows CurrentVersion Uninstall UninstallString» = «% appdata% [aleat] [aleating].exe» -u
  • hkey_current_user software Microsoft Windows Currentversion Uninstall «ShortCutpath» = «C: Documentos y configuraciones Todos Usuarios Datos de la aplicación 5Atiuyww62OUROMNBX256.EXE «-U ‘»
  • HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows Currentversion RUNOCE «5ATIUYW62OUMNBX256» = «‘ C: Documentos y configuraciones Todos los usuarios Datos de solicitud 5Atiuyww62ouomnbx256.exe ‘

Eliminar archivos

Después de cerrar la carpeta de edición de las entradas de registro, como el último paso, debe ir a la carpeta «C: Windows» y eliminar lo siguiente Los archivos ES:

  • c: windows ensamblaje kyh_64 Desktop.ini
  • C: Windows ensamblaje kyh_32 Desktop.ini
  • > C: windows system32 giner.exe

Para mantener su computadora libre de ventanas emergentes no deseadas y otros programas inútiles, siempre recomendamos usar algún software de limpieza. Vaya a nuestra sección en Baixaki para encontrar lo mejor para usted.

Además, es importante vigilar las pestañas «Add-Onns» o «Extensions» de su navegador. Allí, puede encontrar todos los programas que están atados a su navegador.

Recomendado:  Firefox: Cómo Reducir La Barra Favorita En Un Solo Botón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *