Android: Cómo Restringir El Acceso A Las Aplicaciones En Su Teléfono Inteligente O Tableta

La sensación de préstamos a un teléfono inteligente o una tableta para un niño o un amigo no es el mejor. Estás atento a todos los movimientos y esperanzas que no caigan en un lugar privado. Además, es posible que algunas aplicaciones en su dispositivo mejoren en la «oscuridad», sin ningún tipo de acceso a extraños. Y van de esa aplicación de Paquera, la galería de fotos de WhatsApp o incluso un juego específico.

por así que de Android 5.0, Google ha agregado un recurso para que limite las opciones de uso. Su teléfono para los huéspedes. De esta manera, cuando presta su teléfono inteligente o tableta, puede restringir el gadget solo a Google Chrome, por ejemplo.

Recomendado:  Android: Cómo Abandonar El Dispositivo Similar Al Ics

El proceso es el siguiente: Vaya a «Configuración» y toque «Seguridad». Baje la pantalla hasta que «Fijación de la pantalla» y habilite el tema. Ahora vaya a la ubicación donde puede ver todas las aplicaciones instaladas (o ver aplicaciones recientes) en su teléfono inteligente o tableta.

Hecho esto, aparecerá un símbolo de un «PIN» junto a las aplicaciones. Simplemente toque estos «pasadores» para elegir, que se fijará en la pantalla de inicio de la unidad. Al regresar en el área de configuración, también puede elegir si desea colocar un bloqueo PIN para acceder a la pantalla de inicio del teléfono inteligente centrándose en la experiencia bloqueada solo en las aplicaciones que usted «Pinou».

Recomendado:  Videaula: Aprenda A Usar Las Líneas De Guía Dinámica En Photoshop

cancele algunos Aplicación que se ha seleccionado, simplemente presione el botón «ATRÁS» y el «Menú» (el que conduce a todas las demás aplicaciones).

listo! Ahora puedes prestar tu teléfono inteligente sin miedo a otras personas tonterías en lugares secretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *