Windows 81: Cómo «Olvidó» Una Red Con Conexión Inalámbrica

Windows 8.1 actualizó el sistema operativo Microsoft con algunas funciones y mejoras adicionales en sus herramientas principales. Sin embargo, si tiene la costumbre de llevar su computadora o computadora portátil a otros lugares, es probable que haya notado que no puede cambiar el nombre de los puntos de acceso.

Este proceso podría realizarse a través de Windows 7. Muy Manera simplificada a través del centro de red y compartir, pero por alguna razón aún desconoce, ya no existe en la última versión del sistema operativo.

Sin embargo, si necesita realizar este tipo de operación en la versión 8.1, Encontramos una forma de eliminar los registros de todas las conexiones que se han guardado en el sistema operativo.

Recomendado:  Windows 8: Agregar Windows Media Center Gratis

Eliminar todas las redes registradas

  • Para realizar este proceso, lo harás Necesidad de acceder al indicador. Desde Windows para eliminar los registros de conexión a través de las líneas de comando. Comience presionando la tecla «Windows + R» para abrir la ventana «Ejecutar»;
  • ingrese el comando cmd, de acuerdo con la imagen de abajo, y luego haga clic en «Aceptar»;
  • En la ventana del símbolo del sistema, escriba Netsh WLAN Muestre perfiles y presione ENTER;
  • tipo «Netsh WLAN Eliminar nombre de perfil = nomedarde»; (NOMEDAREDED corresponde al perfil que desea eliminar).

Tenga en cuenta que la lista mostrada se refiere solo a redes inalámbricas registradas, no se mostrará la conexión establecida a través del cable de red. Si desea realizar el mismo proceso para redes por cable, siga las instrucciones que estaremos a continuación.

Recomendado:  Cómo Descargar Canciones De Grooveshark

Cómo cambiar el nombre de red cableado

Para realizar este procedimiento, lo haremos Utilice el editor de registros.. Es importante que no cambie nada, excepto la información que indicaremos en este tutorial, ya que cualquier tipo de edición realizada en los elementos que no coinciden con los componentes de red con cable pueden causar problemas graves en su sistema operativo. Por lo tanto, haga su cuenta y riesgo.

  • Presione las teclas «Windows + R». En la ventana «Ejecutar», escriba el comando «regedit.exe», presione «ENTER» para abrir el Editor de registros de Windows;
  • En la ventana de registro, busque lo siguiente Ruta:
Recomendado:  Revo Uninstaller: Cómo Limpiar Archivos Informáticos Innecesarios

HKEY_LOCAL_MACHINE Software Microsoft Windows NT Currentversion Networklist Perfiles

  • Encuentre cuál de los elementos corresponde al nombre de su nombre actual red;
  • Haga clic en «PROFILENAME» con el botón derecho del ratón y luego «Modificar»;
  • será redirigido a Una nueva ventana para cambiar el nombre de su red. Llene el campo «Datos de valor» con el nombre deseado y haga clic en «Aceptar»;
  • Después de realizar este procedimiento, reinicie su computadora y verifique que el nombre de la red ha sido debidamente cambiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *