Windows Phone: Cómo Realizar Una Copia De Seguridad De Las Aplicaciones, Fotos Y Mensajes

Guardar datos almacenados por su teléfono Windows en la versión 8.1 del dispositivo es bastante fácil. El sistema de Microsoft Mobiles Microsoft más actual proporciona a sus herramientas de consumo que le permiten realizar una copia de seguridad a través de aplicaciones nativas.

Hay, por supuesto, las extensiones que se pueden descargar de forma gratuita a través de Windows Phone Store que también permiten la reubicación De sus archivos junto a espacios alternativos: puede, por ejemplo, registrar una cuenta de correo electrónico al lado de ciertas aplicaciones y hacer que su información se guarde.

En este tutorial, ambos formularios de copia de seguridad se enumeran: Aprenda a Sube sus datos a través de las opciones ofrecidas por Windows Phone y vea cómo se pueden usar las aplicaciones para realizar la misma tarea.

Active la función en WP en sí mismo

Antes de usar el teléfono nativo de Windows Herramientas de copia de seguridad de archivos, asegúrese de que haya iniciado sesión en su teléfono junto a una cuenta de Microsoft. Ahora debería seleccionar qué datos se pueden guardar por el sistema. Siga el comando Configuración / Sistema / Backup y, en la pantalla Abrir, haga su selección. Tenga en cuenta que tres opciones estarán disponibles: «Aplicaciones + Configuración», «SMS» y «Photos + Videos».

Toque en cada una de las opciones enumeradas por la interfaz de pantalla «Copia de seguridad» y active el servicio; En «Aplicaciones + Configuración», se solicitará permiso para cargar a la nube y también a ONEDRive. En «Mensajes», simplemente conecte la tecla para activar la copia de seguridad de SMS; En «Fotos + videos», «buena calidad» o las opciones de «mejor calidad» se pueden marcar.

Recomendado:  ¿Cómo Es La Experiencia De Cambiar La Mac Por Pc - Parte 1

hecho de qué datos se pueden rescatar en un momento posterior, también se pueden ajustar los comandos de administración. Para que organice sus copias de seguridad, se debe dar al menos un control de recuperación de archivos. En la pantalla «Aplicaciones + Configuración», se debe presionar el botón «Copia de seguridad ahora»: esta operación hará que la acción ejecutará instantáneamente por su teléfono inteligente.

Datos de restauración

El servicio Ofrecido por las aplicaciones nativas de Windows Phone tiene como objetivo salvaguardar sus archivos para cualquier redención. Significa, de esta manera, que puede descargar sus aplicaciones, fotos, videos y mensajes SMS en el momento en que se realiza un cambio de aparato; Aún puede sincronizar las cuentas para evitar la pérdida de contacto.

Si, por alguna razón, restaure sus archivos, simplemente informe a su nuevo móvil su cuenta de Microsoft utilizada durante la copia de seguridad, es por eso que los comandos descritos anteriormente deben ser hecho a través de su dirección de correo electrónico estándar. Su nuevo teléfono celular ofrecerá la opción de copia de seguridad; Toque en la opción «Siguiente» y espere la finalización de su descarga.

Recomendado:  10 Consejos Útiles Para Usar Google Fotos

Aplicaciones de copia de seguridad

El Tienda de aplicaciones de Windows Phone tiene algunas herramientas que permiten realizar copias de seguridad. A continuación, enumeraremos dos aplicaciones gratuitas: un dedicado al rescate de su programa de contacto y otro que le permite enviar la nube de las fotos a través de su dispositivo.

Contactos Copia de seguridad

Esta Se utiliza la aplicación, una cuenta de Microsoft debe estar disponible para respaldar los contactos. Después de descargar la aplicación (haga clic aquí) e instalarlo, se realizará una solicitud de acceso a la información de su correo electrónico informado. Toque el botón «Sí» y permita que su programa de contactos sea almacenado por el servicio de nube OneDrive.

Luego toque la opción «Iniciar sesión» y permita alojamiento del archivo por medio del comando. «Subir a SkyDrive «; Una pantalla con el mensaje «Subir el éxito!» Pronto debería ser visualizado por su dispositivo. Pero ¿cómo rescatar los contactos?

Acceda a su cuenta de correo electrónico registrada junto a Contactos de copia de seguridad y haga clic en la flecha ubicada junto a la opción «Outlook.com». ANEDRIVE Service, espere a que se cargan los datos y listos: sus contactos deben aparecer en la extensión VCF.

BackItUP

La aplicación BackItUp permite la copia de seguridad de la foto en un correo electrónico registrado. Para que esta herramienta funcione, por lo tanto, nuevamente se debe activar una cuenta. Instaló la aplicación (vaya a la tienda WP a través de este enlace), deslice la pantalla derecha a la izquierda y registre una cuenta en la cuenta «Registrarse»: acepte los términos de la Política de privacidad para un mensaje de confirmación.

Recomendado:  Windows: Cómo Evitar Que Otro Administrador Acceda A Sus Carpetas Privadas

Abra el correo electrónico informado a respaldo y haga clic en el enlace provisto para activar su registro. Después de esto, la carga de tus fotos ya se puede hacer. Vuelva a la interfaz de aplicación inicial y toque el botón «Ahora» de la copia de seguridad «para iniciar el proceso; Sus fotos se alojarán a través de la aplicación en línea de la propia aplicación.

….

Realizar la copia de seguridad de sus archivos a través de las aplicaciones nativas de Windows Phone es una tarea fácil. Este proceso puede limitar el acceso a los datos cargados a usuarios menos experimentados; Sin embargo, el rescate en aplicaciones de emergencia o mensajes está garantizado por las propias herramientas de Microsoft. Usando aplicaciones de terceros, de esta manera, resulta ser una buena opción para cualquier persona que quiera tener acceso a sus fotos o en la lista de contactos en cualquier momento. Las más extensiones para las copias de seguridad son ofrecidas por WP Store (echa un vistazo a algunos de ellos aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *