Google Sketchup: Cómo Adquirir Componentes En Google Warehouse 3D

Dado que Google ha adquirido los derechos de bocetos, se han surgido muchas herramientas nuevas, incluida una opción de programa funcional gratuito. Esto es muy interesante para aquellos que están empezando a jugar con un modelado tridimensional, especialmente si tomamos en cuenta que el software es uno de los más famosos del mercado.

Porque entre los recursos ofrecidos por Google es Un enorme depósito en línea que tiene varios componentes y modelos 3D listos para que los descargue y use en sus creaciones. ¡Ahora sabe cómo hacer esto!

Requisitos previos

  • Google Sketchup Free

con Google SketchUp GRATUITO Si ya está instalado en su máquina, haga clic aquí para acceder al almacén 3D de Google. El sitio funciona al reunir elementos que se pueden usar en el programa, como ejemplos, consejos y plantillas listas. Si es posible que se le acceda directamente por el programa, es legal acceder a la página por el navegador para que pueda explorarlo libremente..

Al acceder a la página, date cuenta de que pronto en su interfaz principal ya hay muchas opciones entre colecciones, modelos populares, modelos recientes y otros tipos diferentes para descargar.

También hay una página dentro del servicio que enfrenta solo la presentación de pequeños tutoriales, todo lo que explica de manera básica cómo todo funciona dentro del programa y también en el repositorio creado por Google.

Encuentre y descargue

Dentro de Google SketchUp Free, haga clic en la pestaña «Archivo» y vaya a la opción «Warehouse 3D». Luego, seleccione la herramienta «Obtener plantillas…». Aparece automáticamente una nueva ventana dentro del software, mostrando un tipo de acceso de «página principal» a los servicios de almacén 3D.

ali, date cuenta de que, además de la separación en categorías, también hay un campo de búsqueda. A través de él, puede hacer que las búsquedas y vayan después de los objetos que necesita, como un avión, por ejemplo:

Una consejo importante es siempre llevar a cabo la búsqueda usando términos en inglés, por lo que la posibilidad de encontrar resultados es mucho más grande En la búsqueda, también puede encontrar no solo modelado «aislado», así como colecciones.

hay, incluidos los paquetes con tutoriales listosizados, algunos creados por la propiedad de Google para que aprendas a desastre Con Google SketchUp poniendo la mano en la masa. Después de elegir el elemento deseado, haga clic en él para verlo en detalle.

luego presione el botón para descargar la plantilla. Aparece automáticamente la opción para el objeto ya accedido en el programa.

Simplemente haga clic en la opción «Sí» para poder acceder al contenido descargado. Si lo prefiere, elija la alternativa «No» y el acceso en otro momento, ya que el artículo se descargará y estará disponible para cuando lo desee.

Recomendado:  Cómo Reflejar La Pantalla De La Pc En Una Tableta Y Controlar Android Por La Computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *