Cómo Cambiar El Color Y Dejar La Barra De Tareas ‘Transparente’ En Windows 10

Ya sabemos cómo agregar iconos de programas y crear accesos directos de búsqueda de sitios en la barra de tareas: bloquear o reposicionar el botón son otras acciones posibles a expensas de configuraciones rápidas y simples (comprender). Pero, ¿cómo podemos personalizar los colores de la interfaz de acceso a Windows 10?

La instalación de temas le permite cambiar las propiedades gráficas del sistema, VERDADERO. Pero los usuarios que desean obtener control total sobre el sistema visual se pueden frustrar porque muchos de los paquetes temáticos ya tienen un enfoque estético listo. Afortunadamente, las opciones de personalización disponibles para la última versión de Windows permiten un ajuste preciso del color de la barra de tareas.

Recomendado:  Cómo Habilitar Notificaciones Y Sincronizar Cuentas En La Aplicación De Correo Electrónico De Windows 10

En este simple tutorial, por lo que aprenderá no solo para modificar la tonificación de la barra de tareas, sino también a Deje la interfaz sólida o translúcida.

NOTA: Este artículo está destinado a algunos usuarios experimentados de Windows 10.

Cómo cambiar el color de la barra de tareas

Abrir la «Configuración» (o «Configuración») a través del botón Inicio y haga clic en la opción «Personalización».

A continuación, acceda a la pestaña «Colores» y explore las opciones de personalización de tres botones que proporciona acceso a los programas del sistema:

  • Elija un color: desmarque la tecla de esta opción y seleccione El color que debe aplicarse a la barra de tareas: haga clic en «Habilitar» si desea permitir la elección automática de los colores resaltados. Atención: la pantalla de fondo y las marcas mostradas por los iconos de los programas activos también tendrán su tono modificado;
  • Mostrar color para iniciar, en la barra de tareas y el centro de acciones: active esta función para que las modificaciones Se aplica la opción Ajustada por la opción anterior: la barra de tareas se coloreará de acuerdo con el campo «Elegir un color»;
  • Deje el menú Inicio, la barra de tareas y el Centro de acciones transparente: ¿Desea un color sólido ¿botón? Así que deje esta opción deshabilitada. De lo contrario, conecte el interruptor («habilitado») para salir de la barra de tareas translúcida.
Recomendado:  Google Chrome: Cómo Obtener Una Vista Previa De Enlaces, Fotos Y Videos

La aplicación de los cambios se realiza instantáneamente.

Tenga en cuenta que los cambios sobre el control visual Los parámetros se aplican instantáneamente, lo que hace que sea fácil elegir por el tema que mejor coincide con las necesidades del usuario. Otras configuraciones sobre las preferencias del sistema estético se pueden ajustar en «Configuración de alto contraste»; Seleccione las opciones disponibles y evalúe las sugerencias gráficas sugeridas por Windows en sí.

Las opciones de alto contraste también se pueden acceder a través de la pestaña «Colores».

¿Prefiere instalar temas para el cambio de color automático o personalizar manualmente el look de Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Cómo Poner Canciones De Un Cd En Reproductor De Mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *