Windows 8: Cómo Eliminar El Fondo De Pantalla De Wallpaper

Windows 8 aún no está en su versión final, pero incluso si es para matar la curiosidad, muchos ya lo han instalado. Como una forma de demostrar esto, se agrega una marca de agua a su escritorio, lo que indica la versión y la compilación del sistema operativo Microsoft que está utilizando actualmente.

Esto ocurre independiente de usted agrega una imagen que no tenga una marca de agua. Aunque no recibe un problema para usar el sistema en sí, el texto puede terminar molesto a quién le gusta un espacio de trabajo limpio. A continuación, sigue una manera de resolver este problema.

Sin embargo, antes de iniciar una advertencia: ¡La marca de agua no se eliminará automáticamente! Indiquemos el procedimiento para hacerlo.

Recomendado:  Instagram: Cómo Descargar Videos De La Red Social En Su Android

Extracción del fondo de pantalla del fondo de pantalla en Windows 8

primero, localice la imagen que desea agregar como fondo y asegúrese de que es en el tamaño adecuado a su resolución de pantalla. Luego, haga clic en él con el botón derecho del ratón y seleccione «Establecer el fondo de escritorio» (para definirlo como su fondo de pantalla).

El siguiente paso es hacer que los elementos ocultos del sistema se muestren. Para hacer esto, abra una ventana de Explorador de Windows y acceda a la pestaña «Ver». Luego, localice los «artículos ocultos» y marquelo.

ahora, en una ventana del Explorador de Windows, vaya a la dirección: «Usuarios SusUSUIRIO AppData Roaming Microsoft Windows Themes Cachedefiles» ( Sin las comillas), y en el que el «tuyo» corresponde a su cuenta en Windows.

Recomendado:  Powerpoint: Cómo Publicar Sus Presentaciones En La Web

Por ejemplo, en la computadora utilizada para la prueba, sería: «C: usuarios Ana Paula AppData Roaming Microsoft Windows Themes CachedFiles «. Finalmente, abra el fondo de pantalla contenido en esta dirección con su editor de imágenes preferido y elimine la marca de agua con las herramientas apropiadas. No olvide ahorrar los cambios.

hecho esto, la imagen aparece sin la marca de agua. Aunque la eliminación no es automática, es una alternativa para aquellos que no quieren texto en su fondo de pantalla. El cambio es solo para el fondo de pantalla en uso; Al aplicar otro, debe repetirse el procedimiento.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Acceder A Bios En Nuevas Computadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *