Cómo Hacer Un Video Para Participar En El Bbb [Video]

El sueño de muchos brasileños es participar en Big Brother, ya sea para facturar el premio en efectivo o encontrar un atajo para la fama, incluso si es fugaz. El registro para el Reality Show vaya hasta el 31 de octubre, y quién está interesado debe preparar un video de los cinco minutos de duración.

Debe ser bastante creativo en su mensaje, pero no puede olvidar lo básico que Implica la parte técnica. Pensando en ello, le dé consejos simples sobre cómo puede preparar su video, desde la planificación hasta la grabación y la edición del material.

Cámara

No necesita tener un profesional Videocámara, pero use un dispositivo que pueda, al menos, una resolución de 640 x 480, como una cámara digital o la de un teléfono celular más avanzado. No olvide que debe ser borrado. La grabación debe ser silenciosa y bien iluminada. Evite los entornos completos, ya que el enfoque debe ser usted. Si opta por una grabación externa, preste especial atención a lo capturado por el micrófono.

Recomendado:  Facebook: Cómo Permitir Que Las Personas Firmen Su Feed

Si la ubicación es ruidosa o está enrollada, la cámara no siempre es lo suficientemente buena para capturar el audio, entonces considere diferentes Posibilidades.. Enfoque desde ello o un sonido grave por separado, agregándolo como narración después.

El escenario no puede robar la escena a menos que sea parte de su mensaje. Por ejemplo, una habitación muy desordenada tiene atención y no te ayuda. Lo mismo debe tenerse en cuenta en lugares públicos.

Enmarcado, imagen y presentación

No se quede ni lejos de la cámara, ni está tan cerca. El ideal es obtener la ayuda de una persona para estabilizarlo porque necesita ser lo más estable posible. Pero si prefiere hacer el trabajo solo, vaya, hay algunos consejos.

Recomendado:  Windows 8: Deshabilitar El Cambio De Usuario Rápido

Ejemplo de enmarcado muy distante.

Use libros para ajustar la altura de la cámara, o bien el soporte En algunos lugares, como un balcón o una librería. Recuerde: es mejor que se detenga la etiqueta, o se mueva planeado, lo que contribuye a la edición.

Debe ser visto. Los adornos y adornos no ayudarán. Las gafas de sol oscuras, sombreros, sombreros y máscaras pueden ocultar sus expresiones, y esto es exactamente lo contrario de lo que necesita.

edición

Después de grabar todo el contenido, necesita hacer un edición. Vamos a usar Movie Maker como ejemplo, ya que ya es parte de Windows y está siempre a mano. Importe los archivos de video de la cámara y arrástrelos a la línea de tiempo. Las fotos también se pueden incluir, pero no exageran la dosis. Uno de los pasos de registro requiere enviar material fotográfico, por lo que es innecesario incluirlos en el video.

Recomendado:  Palabra: Cómo Ver Los Cambios Y Ediciones De Documentos

Edición del material en el fabricante de cine.

Cortar todo lo que sea inútil. Piezas que tienes demasiado endurecidas o perdidas, por ejemplo. Las transiciones no deben ser exageradas; Prefiere lo más sencillo, como el «desvanecimiento» (disolver). Si pones un sendero de fondo, deje el sonido de él muy bajo, por lo que los productores pueden escuchar lo que dijiste. Evite los fondos musicales mientras te presenta.

Mire el material y haga una revisión atenta. Si es necesario, serio de nuevo. El video no puede pasar cinco minutos. Una vez listo, guárdelo como un archivo WMV máximo de 50 MB (este es otro requisito de producción del programa).

…..

Estos fueron algunos consejos para usted que quiere prepararse Un video para BBB 12. Disfruta, hace hermoso e incluso nuestro siguiente tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *