Android: Cómo Deshabilitar Los Programas Preinstalados En Mobile

Además de ser un sistema operativo abierto y usado por muchos fabricantes, Android permite la personalización de SO para cada marca. Por lo tanto, por ejemplo, Motorola o Samsung puede incluir aplicaciones propias en el lanzamiento de un nuevo dispositivo con el Android más actual, lo que hace que la experiencia sea diferente para cada modelo.

Aun así, muchas de estas aplicaciones no son Visto por los usuarios, que a menudo querrían eliminarlos de sus teléfonos celulares al juzgarlos inútiles. El problema es que muchas de estas aplicaciones terminan siendo necesarias para algunas funciones posteriores y porque están equipadas con los fabricantes, no se encuentran en el mercado de Google Play. La solución para esto es simplemente deshabilitarlos. Si necesita usarlos nuevamente, simplemente reactivárelos.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Color Y Dejar La Barra De Tareas 'Transparente' En Windows 10

Para hacer esto, necesitará:

– un teléfono Android con acceso a la raíz (no sepa «» root » ¿Su teléfono celular? Haga clic aquí y aprenda cómo);

– Gemini App Manager

1) Acceso a aplicaciones móviles

(Fuente de la imagen: Reproducción / ordenación)

Con Gemini App Manager instalado en el móvil, presione el botón MENÚ en el dispositivo, elija «Más (o» más «), y luego» Modo experto «. Luego verá una pantalla con todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, incluidas las que estaban ocultas por el sistema.

2) Deshabilitar la aplicación

Es importante señalar que si Deshabilita una aplicación. Es necesario para la operación de las funciones básicas de Android, como la instalación y el mantenimiento de los paquetes, el sistema no funcionará como debería.

Recomendado:  Android: Bloquear Notificaciones No Deseadas En Lollipop

Elegiremos la aplicación de música del sistema predeterminado. Presione la aplicación elegida por más tiempo. Desde el menú que aparecerá, seleccione «Aplicación de bloque (root)».

(fuente de imagen: reproducción / organizador)

Se solicita autorización para cambiar la operación de la aplicación. Seleccione «Permitir».

(Fuente de la imagen: Reproducción / Ordenización)

Listo, la aplicación se ha bloqueado y no se ejecutará más en su Android o en el fondo. Tenga en cuenta que la aplicación bloqueada tendrá un icono de candado dentro del administrador de aplicaciones de Gemini.

(fuente de imagen: reproducción / organizador)

3) Reactivación de la aplicación

Es muy sencillo reactivar la aplicación bloqueada. Debe realizar los mismos pasos que se muestran anteriormente, pero en lugar de seleccionar «Bloquear la aplicación (root)», debe elegir la aplicación «ONU-BLOK» (root) «. Autorice la alteración de la aplicación y listo, estará trabajando como antes.

Recomendado:  Facebook: Cómo Hacer Para Encontrar Una Publicación Antigua Que Hiciste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *