Cómo Eliminar Archivos Cada Vez Que Reinicie La Pc

Ciertamente ha pasado la experiencia de no poder eliminar ningún documento y encontrar mensajes como «no puede eliminar el archivo: Access denegado» o cualquier notificación que indique que algún programa está usando ese archivo.

Esta característica se ha implementado en Windows para evitar la eliminación accidental de los documentos para los archivos que se están utilizando actualmente: error que también podría causar problemas en el sistema operativo.

Aunque el bloqueo es muy útil en unos momentos, Puede ser un problema si está seguro de que desea eliminar ese archivo y no sabe qué programa está utilizando ello.

Puede reiniciar el sistema y hacer que el programa deje de usar el archivo solo para entonces. Luego borrarlo. Sin embargo, la estrategia funciona, lo que hace que sea necesario tener un poco de ayuda cuando se trata de eliminar definitivamente cualquier archivo.

Recomendado:  Videoaula: Ferreira Studios Muestra La Creación De Procesos De Sitios Exitosos

Para esto, descargue el archivo de eliminación de reinicio. Abra el archivo descargado y normalmente siga la instalación., acordando con los Términos de uso y haciendo clic en «Siguiente» hasta la finalización del proceso.

Cuando abre el programa, seleccione el icono con tres puntos en el lado derecho y luego, elija el archivo a ser eliminado.

Después de hacer clic en «Abrir», vuelve a ser redirigido al software, solo debe hacer clic en «Eliminar archivo» y listo. El reinicio Eliminar archivo EX aniquilará el archivo antes de que se inicie cualquier programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *