Cómo Disparar Eventos Deportivos

¿Quieres fotografiar un evento deportivo como un profesional? Saber cómo usar las reglas para el encuadre y los controles básicos de la cámara en este caso pueden no ser suficiente; Debe prepararse para hacer capturas de alta velocidad para no perder los mejores momentos.

Al igual que en las fiestas y otros tipos de eventos, no puede marcar tonta: debe estar siempre atento y listo para grabar todo. Los momentos principales no esperan y no se pueden repetir. Un objetivo, un salto e incluso un accidente: si está preparado, puede capturar el instante decisiva del partido.

Los momentos importantes de los partidos no esperan que esté listo. (Fuente de la imagen: Flickr / Ryu Voelkel)

La diferencia de un evento deportivo para una fiesta es que en el juego o la competencia, las velocidades tienden a ser mucho más rápidas. Pocos deportes tienen movimientos más lentos, siendo que la mayoría de ellos tienen momentos importantes que ocurren en milésimas de un segundo. Entonces, ¿cómo puede capturar las mejores fotos en este caso?

Saber muy bien el deporte que fotografiará

Esta es la regla más importante, por mucho que no tenga nada que ver. Con con fotografía. Sin embargo, imagina que fotografiarás un juego de un deporte que conoces muy poco: además de no saber lo que es esencial que se fotografía, no podrá anticipar un movimiento o un instante.

Recomendado:  Averigüe Cómo Eliminar Facturas En Varios Servicios

Conoce al deporte Fotografiarás para anticipar los mejores momentos. (Fuente de la imagen: Geronimo Flickr / Gerard)

Por otro lado, al capturar imágenes de algo que domina, es mucho más probable que se registren los mejores momentos, ya que ya tiene el conocimiento necesario para saber Qué movimientos pueden llevar a ese instante decisivo.

Cuanto más sepa del deporte y también las características particulares de ese partido, mejor. ¿Cuáles son los jugadores que tienen más posibilidades de hacer hermosas? ¿Cuál es el punto fuerte de los equipos? ¿Qué obras pueden llevar a un impulso clave? Aprenda la respuesta a estas y otras preguntas antes de recoger la cámara.

Utilice equipos de alta velocidad

Es difícil combinar el zoom rápidamente. Por este motivo, si necesita elegir entre uno de los dos atributos, permanezca con el segundo. La fotografía siempre en la resolución más alta y la posible calidad, sin embargo, evite usar RAW, ya que esto hace que el procesamiento de cada imagen muy lenta.

Recomendado:  Ios: Cómo Habilitar La Navegación Anónima En Safari

Con múltiples disparos, puede hacer monturas creativas como esta. (Fuente de la imagen: Geronimo Flickr / Gerard)

Use un trípode para dar el soporte necesario y priorizar las lentes más ligeras, que capturan la mayor cantidad de luz posible en menos tiempo. Hay lentes (muy caros, desafortunadamente) que permiten una gran aproximación y al mismo tiempo se consideran claros (con un número mínimo de 2.8 y hasta 1.2), pero este no es el caso de la mayoría de ellos. Por lo tanto, conoce bien su equipo antes de disparar.

Elija una velocidad compatible con el deporte que está registrando y use el trípode, incluso si es el día y con el sol. Lea este artículo que explique un poco sobre el uso de los modos de prioridad para obtener buenos resultados en los deportes.

para capturar imágenes crujientes para que necesite trabajar con velocidades de disparo bastante altas. (Fuente de la imagen: Flickr / Daarkfire)

Enfoque en los jugadores y los deportistas

Aunque es muy importante registrar el entorno en su conjunto, el enfoque de sus fotografías es el jugador. Si es un deporte con pelota, siempre esté atento a los que se poseen e intenten predecir las ofertas como una bola robada o incluso un punto.

Recomendado:  Webcam: Cómo Poner Efectos Y Divertirse En Video Chats

ya en otros eventos deportivos, como en las competiciones más radicales, Por lo general, cada participante tiene su retorno individual. Mientras pasan estas vueltas, no se quiten la cámara y se van a fotografiar al público durante los intervalos. Se pueden hacer excepciones si desea capturar la reacción de la audiencia a un movimiento increíble.

En los deportes con bola, el enfoque siempre está en quien tiene la posesión de ello. (Fuente de la imagen: Flickr / Ryu Voelkel)

Ideal, si está cubriendo un evento deportivo para cualquier vehículo de medios, alguien está con usted. Los dobles de los fotógrafos son útiles para que los momentos sean capturados desde más de un ángulo, con diferentes aparatos e intensiones. Y, si ese es el caso, siempre hable con el otro fotógrafo para que esté en sintonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *