Windows Phone: 7 Aplicaciones Para Chatear Con Amigos

Chateando con amigos a través de Internet es una práctica muy común hoy en día. Esto podría ser problemático si no estaba frente a una computadora, pero los teléfonos inteligentes están allí para no dejar que nadie se desconecte.

Ahora, le daremos siete consejos de aplicación para los usuarios de Windows Phone para mantener un boleto. Chat saludable a través de sus teléfonos inteligentes. Son aplicaciones famosas y otras no tanto, pero ayudarán a disminuir la distancia entre usted y sus amigos.

1) Facebook

(Fuente de la imagen: Playback / Windows Phone Marketplace )

Todos conocen la aplicación de red social, donde puedes tener muchos de tus amigos. Con la aplicación de Facebook para Windows Phone, puede enviar mensajes de chat como si estuviera en el sitio.

El único problema es que la aplicación no se actualiza automáticamente, y necesita actualizar todo para saber si usted recibió alguna respuesta. Funciona relativamente bien, pero podría ser un poco mejor.

Para descargar la aplicación, haga clic en la imagen o use el lector de códigos QR en su móvil.

Recomendado:  Cómo Usar El Acelerómetro De Iphone Para Deshacer Los Tipos

2) im +

Fuente de la imagen: Playback / Windows Phone Marketplace)

La IM + es una de las aplicaciones móviles más famosas, es posible conectar varios mensajeros a través de él. Después de instalar la aplicación en su teléfono Windows, tendrá la oportunidad de iniciar sesión en los siguientes servicios:

  • Facebook
  • Google Talk
  • ICQ
  • Skype
  • Yahoo!
  • Windows Live / MSN
  • AOL
  • Meinvz
  • GADU-GADU
  • VKONTAKTE
  • ODNOKLASSNIKI
  • SINA
  • JUBBER

Si observa en uno de estos servicios, puede iniciar sesión y hablar con amigos desde donde sea que esté. Para descargar la aplicación, haga clic en la imagen o use el lector de códigos QR en su móvil.

3) WhatsApp

(Fuente de la imagen: Playback / Windows Phone Marketplace)

Tal vez una de las aplicaciones más conocidas de los propietarios de teléfonos inteligentes, WhatsApp sirve como un sustituto para enviar SMS, utilizando su plan de datos o conexión WiFi para enviar mensajes. Siempre es importante recordar que sus amigos también deben tener instalado WhatsApp en sus respectivos teléfonos inteligentes.

Descargar WhatsApp para Windows Phone, haga clic en la imagen de abajo o use su lector de códigos QR.

4) Línea

. La ventaja de la línea es que, además de estar presente en prácticamente todas las plataformas móviles, el programa también tiene un cliente para computadoras. Esto significa que puede hablar de su teléfono con Windows con un amigo que está en casa, revolviendo la computadora.

Para descargar la línea para Windows Phone, haga clic en la imagen a continuación o use su lector de códigos QR.

5) Skype

(Fuente de la imagen: Playback / Windows Phone Marketplace)

Es posible que no sea necesario dar una explicación adicional sobre Skype, pero saber que, A través de la aplicación para Windows Phone, no solo puede tener conversaciones de texto con sus contactos, sino que también pueden hacer llamadas de voz.

Para descargar Skype para Windows Phone, haga clic en la imagen de abajo o use el lector de códigos QR en su móvil.

6) TUENTI

(Fuente de la imagen: Playback / Windows Phone Marketplace)

línea, el Tuenti tiene una función muy similar a la de WhatsApp. La aplicación también necesita que sus amigos tengan una versión instalada en sus respectivos teléfonos inteligentes para poder hablar en silencio. Afortunadamente, el Tuenti está disponible para las cuatro plataformas móviles principales (Windows Phone, Android, IOS y BlackBerry).

Para descargar Tuenti para Windows Phone, haga clic en la imagen a continuación o use el lector de códigos QR de su móvil.

7) KAKAOTALK

(Fuente de la imagen: Playback / Windows Phone Marketplace)

Regalo en iOS y Android, Kakaotalk sirve como un mensajero, similar a WhatsApp, Línea y tuenti. Kakaotalk tiene varios emoticonos que se utilizarán en sus conversaciones, así como enviar fotos y videos. La solicitud no cuenta con algunas funciones que tienen las versiones de IOS y Android, pero no deja de ser una buena alternativa a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

Para descargar kakaotalk para Windows Phone, haga clic en la imagen de abajo o use el lector de códigos QR de su teléfono inteligente.

Recuerde que todas las aplicaciones que sugerimos necesitan una conexión a Internet activa (plan de datos o wifi) para funcionar.

Recomendado:  Picmonkey: Cómo Crear Montajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *