Aprende A Dividir Archivos Rar

Probablemente haya oído hablar de la RAR, que nada más es que un formato de archivo, así como MP3, AVI o JPG. Al igual que estos ejemplos, tiene una utilidad específica, que en este caso es para los archivos compactos.

Con esto, puede recopilar varios documentos, fotos, música, videos y ejecutables en un solo archivo, con el La ventaja de este archivo es ocupar menos espacio que todos estos contenidos se almacenan en una carpeta común. Es por tal característica que este formato se ha vuelto tan popular.

Si desea saber un poco más sobre esto, no deje de verificar este artículo, lo que presenta más detalles sobre este formato de compactación, así que se usa. – Lado de la cremallera no menos famosa.

Recomendado:  Cómo Personalizar La Iluminación De Rgb De Fury Y Predator Memories, Hyperx

En este tutorial, le enseñaremos a hacer mini archivos RAR de una manera extremadamente simple, lo que no debe requerir más de dos clics. De esa manera, puede dividir estos archivos dejándoles el tamaño que necesita enviar por correo electrónico o cargar en un servicio en línea, por ejemplo.

Herramienta requerida

Para este procedimiento, usemos WinRAR. Junto a WinZip, este programa es una de las herramientas más populares para que usted pueda compactar y descomprimir sus archivos. Haga clic aquí para descargar el único software que usaremos.

No hay necesidad de afilar nada

Después de haber instalado WinRAR, haga clic con el botón derecho en el archivo que desea fraccionar. Después de esto, se debe mostrar un submenú, en el que debe seleccionar la opción «Agregar a archivo…».

Recomendado:  Añadir Comandos Adicionales A Los Botones Del Mouse

Ampliar

Al hacer clic en este elemento, una ventana de programa es abrió. En él, acceda a la pestaña «General» y localice el área llamada «Tamaño de volumen, bytes». En el campo correspondiente a esta sección, inserte el tamaño máximo que los archivos fragmentados deben tener.

Es válido observar que el valor informado debe estar en bytes. Para WinRAR ingrese a la acción y compacta el contenido elegido en varios archivos comprimidos, simplemente presione el botón «OK». ¡Listo! Sus archivos ya son el tamaño que necesita y, lo mejor, ni gritó de dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *