Android: Establecer Ajustes Específicos Del Sistema Para Cada Aplicación

Si tiene muchas aplicaciones y usa todos ellos muy a menudo, es normal que el cambio en algunas configuraciones básicas del sistema operativo Android se realice constantemente. Un buen ejemplo es cuando se inicia una aplicación de libros electrónicos: probablemente no quiera que la iluminación de la pantalla se vuelva muy intensa, evitando que sus ojos se enojen rápidamente con la luz de fondo natural de la pantalla, además de tener que apagar el wifi, que generalmente se quedan activo.

Facilita tu vida

Tanto como este procedimiento es común, no puede negar que se trata de molestarse, lo que hace que tenga que ejecutar una lista de acciones para dejar que su teléfono inteligente configurado específicamente para la aplicación que está utilizando, regresando a la configuración original después de que no utilice la aplicación o el juego. Para evitar estos inconvenientes, hemos creado un tutorial para que usted termine este molesto procedimiento y vive en armonía con su teléfono inteligente!

Recomendado:  Android: Cómo Dejar Que El Teléfono Inteligente Sea Seguro Para Que Los Niños Usen

Para comenzar, descargue e instale la aplicación de configuración en su dispositivo. Con él, puede crear perfiles para su uso para diferentes tipos de juegos y aplicaciones a través de una interfaz simple e intuitiva. Hecho esto, siga las instrucciones a continuación.

Cómo usar la configuración de la aplicación

En la pantalla principal de la aplicación, seleccione la aplicación / juego que desea configurar. Si es necesario, use la barra ubicada en la esquina izquierda de la pantalla (1) para encontrar el artículo a través de su inicial. También puede acceder al sistema de búsqueda de aplicaciones, que se activa a través del icono con lupa (2), para encontrarla a través de su nombre.

Una vez que selecciona una aplicación, aparecerá un menú en la esquina derecha. de la pantalla con todas las configuraciones que puede cambiar. Como la aplicación está completamente en inglés, decidimos explicar cada una de las opciones disponibles. Echa un vistazo a la imagen y luego todos los elementos explicados en detalle:

  • Brillo de la pantalla: cuando está habilitado, este elemento le permite configurar la iluminación manualmente. Si prefiere optar por el ajuste automático de los niveles de brillo, presione el botón «AUTO»;
  • Orientación de la pantalla: active esta opción cuando desee establecer una orientación de pantalla específica, siendo muy recomendable en juegos que lo requieran Para convertir su teléfono inteligente para adaptarse mejor a los controles. Es posible elegir entre los modos principales: paisaje (paisaje), retrato (retrato) y sensor (ajuste automático a través del acelerómetro), además de tener algunas variaciones de configuración;
  • Tiempo de espera de pantalla (modo de descanso): Deje que este artículo esté activado para cambiar la hora en que se tomará su teléfono inteligente para ingresar al modo de reposo, lo que desactiva la pantalla por la inactividad del usuario para ahorrar energía. Todo lo que tiene que hacer es insertar los minutos y segundos para automatizar esta función. Si prefiere mantener la pantalla siempre activa (ideal para juegos), verifique la opción «Nunca»;
  • Volumen de medios: use esta opción para configurar el nivel de volumen de la aplicación / juego. Ideal para su uso en jugadores multimedia;
  • Wi-Fi (red inalámbrica): use esta configuración para habilitar / deshabilitar el uso de la red inalámbrica;
  • bluetooh: active / desactive el intercambio Función a través de Bluetooth.
Recomendado:  Windows 8: Uso Del Administrador De Tareas

Una de las principales ventajas de usar la configuración de la aplicación es que realiza las modificaciones que ha elegido completamente automáticamente. Para ver la lista con los elementos que ya ha configurado, simplemente haga clic en el icono con el dibujo de la hoja de papel (indicado en la imagen a continuación).

Puede detener las funcionalidades de la configuración de la aplicación en cualquier momento. Para hacer esto, use el botón de tres puntos (ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla) y presione «STOP SERVICE».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *