Windows 8: Cómo Cambiar La Región Y El Idioma De La Tienda Para Descargar Más Aplicaciones [Video]

Windows 8Já está entre nosotros y las personas están empezando a acostumbrarse a las funciones del nuevo sistema operativo Microsoft. Una de sus noticias, además del gran cambio visual, fue la inclusión de una tienda de aplicaciones, que se puede usar dentro de la nueva identidad visual de Windows.

a pesar de la novedad, como era de esperar, el La tienda brasileña aún no tiene todas las solicitudes de la tienda estadounidense, dejando de lado algunos programas que pueden ser interesantes para los brasileños que han adoptado el nuevo SO de la compañía de Redmond.

Usted se dará cuenta de la presencia de nuevos logotipos de aplicaciones en La pantalla de inicio de la tienda de Windows. (Fuente de la imagen: Reproducción / Windows 8)

Para finalizar este «problema», Windows en sí tiene una manera de cambiar la región de Windows Store. Esta opción es un poco oculta, pero ahora le mostraremos cómo puede intercambiar su tienda brasileña por parte del estadounidense (o el país que prefieras). ¿Quieres poder acceder a los miles de software más ofrecido por la tienda de Windows de los EE. UU.

Recomendado:  Cómo Encontrar Espacios No Utilizados En El Disco Duro

1. Acceda al panel de control

Lo primero que debe hacer es acceder al panel de control de Windows 8, que se puede hacer, dejando el cursor del mouse en la esquina inferior derecha de la pantalla o presionando la combinación «Windows + C «. La columna derecha debe traer algunas opciones, incluido el elemento «Configuración». Haga clic en él, y luego la alternativa «Panel de control».

2. Reemplace la región de su sistema operativo

Ahora es el momento de que cambie la región de su sistema operativo. Dentro del panel de control, vaya a «Reloj, idioma y región». Luego, en la pantalla mostrada, elija la opción «Cambiar ubicación», justo debajo de «Región».

Ampliar

usado, se abre una nueva ventana. En él, encuentre el campo «Ubicación inicial» y seleccione la alternativa «Estados Unidos», o el país que prefiera. La tienda norteamericana es la más completa actualmente, por lo que sugerimos esta ubicación. Entonces, por ejemplo, deja de tener a su disposición, el juego de aproximadamente 50 juegos de Windows Brasil, para tener acceso a más de 1,000 juegos de la tienda de EE. UU. Para confirmar la modificación, presione los botones «Aplicar» y, en secuencia, «OK».

Recomendado:  Windows 8: Cómo Confirmar Que Desea Eliminar Un Archivo

Ampliar

3. Evitando la preferencia del lenguaje

El tercer paso que debe realizar es cambiar la preferencia de Windows 8 que utiliza el idioma predeterminado adoptado por el sistema para delimitar las aplicaciones que se muestran en su tienda virtual. Para hacer esto, debe acceder a la Tienda de Windows y colocar el cursor del mouse en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla para que se muestre la barra de opciones.

Además, así como en el procedimiento para acceder al control. Panel, debe hacer clic en el elemento «Configuración» presentado por esta columna. En las opciones secundarias mostradas, seleccione la alternativa «Preferencias».

Recomendado:  Windows 81: Cómo Cargar El Sistema Directo En La Pantalla De Inicio

Ampliar

Cuando se realiza esto, se encuentra en una nueva pantalla, lo que reúne algunas configuraciones de la tienda de aplicaciones del sistema operativo. Asegúrese de que la opción «Hacer una aplicación de búsqueda eficiente en mi idioma preferido» esté configurado como «No.» Se indica que reinicia la computadora para asegurarse de que las modificaciones entren en vigor.

Ampliar

4. Acceso a la tienda desde otro país

Después de cambiar la región de su sistema operativo, haga clic en Tienda en la pantalla de inicio de Windows 8 y espere hasta que prepara el acceso. Listo, la tienda de Windows de su PC ya ha cambiado a la versión norteamericana y tiene una variedad más amplia de software a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *