Cómo Organizar, Redimensionar Y Agrupar Aplicaciones En La Pantalla De Inicio De Windows 8 [Video]

Al seleccionar uno o más accesos directos, una barra se revela en la parte debajo de la pantalla. Muestra lo que es posible hacer: en la teja de escritorio antigua, por ejemplo, existe la posibilidad de eliminarlo desde el menú de inicio y disminuir su tamaño. Es importante dejar claro que las opciones varían de la aplicación a la aplicación.

Cómo agregar y eliminar los accesos directos

Para agregar un acceso directo a la pantalla de inicio, debe hacer clic con el botón derecho. En cualquier lugar en la parte inferior de la pantalla (no debe hacer clic en un acceso directo ya presente). En la parte inferior, aparecerá una barra, revelando el botón «Todos los Aplicaciones». Haga clic en él para obtener una lista de aplicaciones instaladas.

Luego, haga clic con el botón derecho en el programa que desea agregar a la pantalla de inicio y luego haga clic en la opción «Pin a inicio», en la barra inferior.

Para eliminar cualquier acceso directo, selecciónelo. La opción «UNPINE de inicio» es el primero que aparece en la barra inferior, independientemente de si la aplicación es de la interfaz de metro o no. Simplemente haga clic en él, recordando siempre que esto no desinstale la aplicación.

Recomendado:  Windows 8: Configuración De Un Navegador Estándar

Una forma diferente de agregar y eliminar los accesos directos es hacerlo a través de la herramienta de búsqueda nativa de Windows 8. Una vez en la pantalla de inicio, comience Ingrese el nombre del programa para activar la función. Los resultados comienzan a aparecer y se actualizan a cada letra escrita.

Ampliar

Luego, haga clic con el botón derecho en el programa deseado, y tendrá la opción de agregarla o eliminarla desde la pantalla de inicio.

Cómo mover los accesos directos

Puede cambiar el posicionamiento de los atajos libremente. Es simple para arrastrar cualquiera de ellos de un punto a otro desde la pantalla.

Es posible, incluso llevarlo a un grupo de iconos e incluso crear un nuevo grupo. En este último caso, debe arrastrar el icono a un área libre de la pantalla de inicio. Una barra vertical revela, lo que indica la posibilidad de crear una nueva columna de atajos. Así es como puede organizar aplicaciones en grupos relacionados manteniendo la pantalla limpia y funcional. Cuando elimine o cambie todas las aplicaciones de un grupo, se deshace automáticamente, por lo que no obtenga espacios sin usar en la pantalla.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Reducir El Tamaño De La Pantalla De Inicio

Cómo cambiar el tamaño de los atajos de interfaz de metro

como usted Ha notado, los accesos directos de contacto con la interfaz de metro son de diferentes tamaños, y puede cambiar el tamaño de ellos. Para esto, haga clic con el botón derecho en un azulejo. Si es grande, tendrá la opción «más pequeña» en la barra inferior; Si él es pequeño, verá la opción «más grande». Simplemente haga clic en él para cambiar el tamaño de la imagen.

Cómo observar la pantalla de inicio de una manera panorámica

Dependiendo de la cantidad de accesos directos que tenga en la pantalla de inicio, no puede observarlos Todo en un primer momento, pero hay una manera de revisar la pantalla de inicio en su totalidad. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón pequeño que está en la esquina inferior derecha de la pantalla.

…..

Estos fueron algunos consejos para que usted maneje el Inicio de Windows 8 Pantalla. También puede visitar un video con nuestras primeras impresiones sobre el nuevo sistema de Microsoft. Esperamos haberte ayudado, e incluso nuestro próximo tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *