Windows 8: Cómo Elegir Qué Se Debe Sincronizar En Su Cuenta

Fuente de imagen: Orzinario / Baixaki)

Una de las instalaciones de Windows 8 grandes es la sincronización de información entre diferentes computadoras. Gracias a los recursos en línea de Microsoft, el sistema guarda documentos, pantallas y otras configuraciones web para que tenga la misma experiencia en otras PC.

Básicamente, todos los artículos que se envían a la nube se descargarán en cualquier máquinas. usted inicie sesión. El procedimiento para configurar los recursos en línea es bastante simple. Hoy, veamos cómo puede elegir qué datos deben guardarse en la web.

necesitará…

  • Windows 8, Windows 8.1 o Windows RT
  • Conexión web
  • Microsoft

Paso a paso

  1. Verifique que haya iniciado sesión en el sistema con Microsoft Cuenta, que incluye el uso de un correo electrónico válido y una contraseña de acceso (la autenticación en línea es un requisito para activar las opciones a continuación);
  2. en el tipo de menú Inicio «Sincronización»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  3. El sistema de búsqueda indicará los artículos relacionados. Haga clic en «Configuración de sincronización»;
  4. se abre una ventana con todas las opciones. Para habilitar la sincronización, active el elemento «Sincronizar la configuración en este PC»; (Fuente de la imagen: orzinario / baixaki)
  5. Si desea escribir la configuración sin enviar a la web (o mantener una copia de seguridad para las veces cuando una conexión no está activa), marque el elemento «Copia de seguridad de la copia de seguridad de la Configuraciones que no están sincronizadas «;
  6. Seleccione ahora qué elementos deben ser sincronizados. (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki) Puede enviar datos desde el inicio, apariencia, escritorio, aplicaciones y otras configuraciones;
  7. en la última sección (Conexiones limitadas), manténgase atento para no marque la sincronización Caja en itinerancia, ya que esto puede significar que muchos datos se consumirán desde su conexión móvil cuando esté fuera de la portada de su línea. (Fuente de la imagen: ORZINARIO / BAIXAKI)

Detalle: En nuestro ejemplo, utilizamos Windows 8.1, pero la configuración no cambia mucho en la versión anterior del sistema.

Puede parecer muy simple, pero estas opciones no son tan visibles para aquellos que no conocen el nuevo sistema operativo. Ahora, simplemente guarde todo y aproveche sus documentos y configuraciones en todas las computadoras para usar Windows 8.

Recomendado:  Windows 8: Desactivación De La Interfaz De Metro Y La Cinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *