Android: Cómo Cambiar El Sonido Estándar De Las Notificaciones En Su Teléfono O Tableta

Algunos toques de notificación se caen en el gusto popular y terminas escuchando el mismo sonido todo el día. Esté en la calle, en la escuela, en el trabajo o en casa. Por ejemplo, ciertamente sabes el sonido de los teléfonos inteligentes Samsung. ¿Has notado la sensación de que usted nutre por el silbato? Si no es positivo, enseñe a la persona que cambie el sonido estándar de las notificaciones con este tutorial.

Los siguientes pasos funcionan en cualquier teléfono inteligente o marque, Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony o cualquier otro fabricante existente. Y también son fáciles y rápidos, por lo que no se preocupe.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Aumentar El Tiempo De Las Notificaciones Que Se Muestran En La Pantalla

Esta función que presentamos aún le permite colocar canciones de su propia biblioteca como tonos de llamada, dejando su dispositivo más personalizado. Siga a continuación.

Primer paso

En la pantalla de inicio, descargue la barra de notificaciones y toque el icono Configuración. También puede hacer esto en el menú de la aplicación y en la búsqueda de la aplicación «Configuración» o «Configuración», el nombre generalmente varía entre los fabricantes y las versiones de Android.

Segundo paso

búsqueda Por la pestaña (o tema, dependiendo de la versión de su Android) «Sonido». Al ingresarlo, encontrará todas las configuraciones de sonido de su dispositivo. En esta área, también puede cambiar el toque de llamada de su teléfono o tableta (simplemente toque «Anillo de llamada»).

Recomendado:  Facebook: Cómo Cambiar La Imagen De Portada De Un Álbum

Tercer Paso

Elija «Sonido de notificación». Se abrirá una lista con varios sonidos estándar. Para elegir el que le complace, simplemente haga clic en la bola gris en el lado derecho del título de cada pista.

Cuarto paso

También puede agregar canciones desde su biblioteca como Sonido de notificación. Para hacer esto, toque el símbolo «+» junto a la bandeja en la esquina superior derecha. A partir de este punto, es el mismo proceso. Solo selecciona tu canción favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *