Realización de la impresión de documentos puede ser algo muy laborioso, dependiendo de las tecnologías que tenga para el proceso, principalmente en las máquinas más antiguas.
Como la evolución de la tecnología, en general, ya ha alcanzado Prácticamente no se imaginó niveles en la década de 1990 (a excepción de la ciencia ficción), no es extraño que usted descubra más medios prácticos para hacer algunas cosas.
En el caso específico de la impresión, Google tiene un servicio aún en La fase beta de las pruebas llamada Google Cloud Print, cuya función es facilitar el acceso a las impresoras que usa con más frecuencia sin la necesidad de estar cerca de ellos para imprimir nada. Para hacer esto, simplemente que la computadora (o la impresora en sí misma, si es más moderna y es compatible con el servicio) está conectada a Internet para que envíe documentos usando el móvil.
Requisitos previos
- GOOGLE Cloud Print instalado (Android);
- Google Chrome instalado (PC).
hazlo usted mismo
A partir del supumpio que está utilizando una impresora de plantilla anterior (que no puede conectarse a Internet, independientemente de la computadora en la computadora), el primer paso es abrir Google Chrome y acceder a su «Configuración «.
Expandir las opciones que se muestran con» Mostrar configuraciones avanzadas… «.
Encuentre la sesión» Impresión de la nube de Google «y use el botón» Agregar impresora «para abrir la página Desde el servicio (debe iniciar sesión).
La pantalla mostrada identifica las impresoras conectadas a su computadora. Revise solo a los que deben asociarse con su cuenta y haga clic en «Agregar impresora (s)».
usé esto, use el enlace «Administrar sus impresoras» para acceder a su lista o haga clic aquí.
Al elegir un artículo, existe cómo editar algunos detalles y también usar la opción «Compartir» para ingresar a los correos electrónicos de personas que se les permitirá usar la impresora indicada.
con la impresión de la aplicación de Google Cloud Instalado y abierto, debe estar conectado a la misma cuenta que utilizó para acceder a la configuración del servicio a través de Chrome. Toque en el icono de la impresora para seleccionar un archivo para imprimir.
Elija un método de impresión, y luego la máquina para realizar el proceso, solo hay para guardar el archivo en Google Drive, lo que facilita el acceso posterior a través de la computadora.
Configure las opciones de impresión y use el botón Enviar para colocar el documento en la cola de espera de la impresora.
listo! Ahora puede imprimir lo que desea desde cualquier lugar por solo una conexión a Internet.
En este tutorial se trató solo en el sistema Android porque su aplicación es gratuita y está desarrollada directamente por la compañía. Puede realizar la misma tarea utilizando iOS, sin embargo, debe comprar una aplicación de servicio en línea (el sitio de Google Cloud Print sugiere múltiples alternativas).