Google Chrome: ¿No Le Gustó La Apariencia De La Nueva Pestaña? Restaura El Viejo Estilo!

Google ha realizado actualizaciones recientemente en Google Chrome mediante la modificación de un pequeño diseño del navegador y le permitió buscar el sistema de la compañía en una barra por encima de las miniaturas de las páginas que aparece al abrir una nueva pestaña.

Sin embargo, cambia No complació todos: de hecho, el sistema de búsqueda es bastante innecesario, ya que la búsqueda se realiza automáticamente en la barra de direcciones del navegador. Si no le gustó la actualización y desea revertir su pestaña en el estilo antiguo, consulte este tutorial y permanezca dentro del paso a paso para modificar su Google Chrome.

1. Para restaurar el sistema anterior, deberá realizar cambios en el área especial para las modificaciones de Google Chrome Developer. Comience escribiendo la dirección a continuación en la barra de direcciones, luego presionando la tecla ENTER:

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Cambiar El Hogar Del Navegador

cromo: // banderas

2. Una nueva página debe aparecer alerta sobre los riesgos de realizar modificaciones en esta área. Lea el texto con cuidado y si desea arriesgarse, continúe con el tutorial. Lo más importante es saber que incluso después del tutorial paso a paso, puede ser que el sistema no responda de la manera deseada, después de todo, las opciones mostradas son solo experimentales.

3. Presione las teclas CTRL + F en su teclado. Debe aparecer un campo de búsqueda y, en él, debe pegar el siguiente texto:

Habilitar instantáneo API extendido

4. La búsqueda volverá con lo más destacado del lugar donde debe realizar cambios. Allí, cambie la opción «Predeterminado» o «Habilitado» para «deshabilitado.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Bloquear Bbb En Twitter Y Facebook

5. En la base de la pantalla, aparece un mensaje que dice que los cambios solo serán válidos tan pronto como reinicie el navegador. Haga clic en «Reiniciar ahora» y listo! Cuando se abre el navegador nuevamente, su nueva pestaña tendrá el estilo antiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *