Google Chrome: Cómo Deshabilitar Las Notificaciones Del Sitio Para Windows Y Android

Google Chromeé uno de los navegadores más populares de la actualidad. Regalo en computadoras de escritorio, dispositivos móviles portátiles, el navegador tiene mecanismos inteligentes capaces, por ejemplo, para realizar búsquedas de comandos de voz o importar direcciones favoritas a través de un inicio de sesión rápido.

Algunas funciones reproducidas por el programa, sin embargo, Puede bloquear la experiencia de aquellos que buscan una navegación más fluida. Esto es lo que sucede cuando las notificaciones de los sitios están activas. Las actualizaciones y notificaciones de las aplicaciones son algunas de las acciones que pueden causar lentitud durante la navegación.

En este tutorial, aprenderá cómo deshabilitar las notificaciones de los sitios en las computadoras y también en los aparatos con el sistema Android. Atención: cuando se desactiva esta función, aplicaciones, sitios o extensiones para que Google Chromove deje de visualizar alertas automáticamente.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Guardar Todas Las Guías Abiertas A La Vez En Google Chrome

en su computadora

Haga clic en el botón ubicado a la derecha de la esquina. Navegador superior simbolizado por tres rasgos horizontales. Vaya a «Configuración» y acceso «Mostrar configuraciones avanzadas. Desde sitios web para Windows y Android Imagen 3

Desplácese hacia abajo hasta que aparezca la sección» Privacidad «y haga clic en» Configuración de contenido… «. En esta nueva pestaña, se muestran tres opciones de configuración. Seleccione «No permita que ningún sitio muestre las notificaciones» para hacer que las actualizaciones cesen completamente.

NOTA: Para reactivar la función, realice el mismo procedimiento, pero en la «Configuración de contenido». «, Haga clic en en «Permitir que todos los sitios muestren notificaciones». ¿No encontró la opción? Entonces, puede ser que su navegador esté desactualizado o incluso si el sitio visitado no admite la administración de notificaciones.

Recomendado:  Chrome: Cómo Acceder A Una Historia Temporal Cuando Está En Modo Anónimo

en tableta móvil o android

Toque en los tres puntos que se encuentran también a la derecha de la esquina superior del navegador. Luego haga clic en «Configuración» y luego «Configuración del sitio». Ir a «Notificaciones» y luego deshabilitarlas. Listo.

Mantener las notificaciones de los sitios deshabilitados no significa jugar para drenar debajo de las aplicaciones, sitios o extensiones desarrolladas para Chrome. Para actualizar el navegador manualmente, simplemente abra una nueva pestaña y haga clic en el icono representado por una pequeña campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *