Cómo Guardar Todas Las Imágenes De Una Página Web A La Vez

Ya le ha sucedido a todos: el usuario de Internet está navegando por cualquier sitio web y encuentra una página web llena de imágenes legales que deseen ahorrar en la computadora. Sin embargo, hay tantos archivos que eres demasiado perezoso para descargar cada uno de ellos. Esto puede haber ocurrido, por ejemplo, en cualquiera de nuestras selecciones de buenos fondos de pantalla para su escritorio o móvil (como este aquí, con los treinta artículos que faltan).

Bueno, sus problemas terminados. Un buen consejo para superar dicha pereza y facilitar su vida en el momento de ahorrar múltiples imágenes lo antes posible es usar un complemento llamado IM a Gentleman (que se puede traducir como soy un caballero). Está disponible de forma gratuita para Google Chromee se puede comprar a través de BAIXAKI, simplemente haga clic en este enlace y descargue.

Recomendado:  Aquí Es Cómo Organizar Todas Sus Extensiones En Google Chrome

No hay secretos en el uso del complemento. Al instalar, crea un pequeño icono en la barra de herramientas del navegador. Al hacer clic allí, ahorrará automáticamente todos los archivos de imagen que detecte en la página web que está viendo. Vale la pena señalar que esto incluye miniaturas, iconos y favicons, es decir, absolutamente todo se guardará en su computadora, y luego eliminará todo lo que sea innecesario.

Vale Vale Tenga en cuenta que es importante que Desactive la ventana de diálogo que cromo generalmente se abre cuando guarda una imagen. De lo contrario, el que soy caballero invoca trescientas ventanas en muy poco tiempo, lo que hace que el navegador venga y se reinicie. Para evitar este problema, acceda a la ventana Configuración del navegador, localice la opción «Descargas» y deshabilite la «Pregunte dónde desea guardar cada archivo antes de descargar».

Recomendado:  Echa Un Vistazo A Siete Consejos Útiles De Google Chrome

Soy un caballero tiene otras características geniales para optimizar su trabajo. Con él instalado, simplemente haga clic y arrastre una imagen en cualquier dirección para guardarla individualmente. Otra opción es hacer clic en la foto deseada mientras mantiene la tecla «ALT»: esto también inicia inmediatamente la descarga propia.

En su opinión, ¿cuáles son los complementos más útiles para Google Chrome? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *