Google Chrome: Cómo Cambiar La Fuente De Cualquier Sitio

Una u otra u otra Usted encuentra sitios web en la web que pueden ser torturas por los ojos. Para aquellos que tienen problemas de visión, esto puede ser aún más complicado. Las direcciones pueden contar con fuentes no agradables para leer, que, en algunos casos, porque es un gran problema. ¿Alguna vez se ha preguntado si podría cambiar la fuente de cualquier dirección que se accede en la red en un corto tiempo?

Además de hacer que la visualización sea más placentera, también puede divertirse, ver serios sitios de noticias con fuentes de dibujos animados. Otra opción es predicar una pieza en algún amigo desprevenido. Echa un vistazo a los pasos a continuación y averiguar cómo hacerlo en Google Chrome.

Recomendado:  Chrome: Aprenda A Usar La Función De Zoom En Google Browser

Todo se realiza con la extensión del cambiador de fuentes. Para empezar, descargue haciendo clic aquí. Una vez que se complete la instalación, aparece una página que muestra instrucciones simples en inglés. Puede ignorar esto e ir por el uso del sistema.

Haga clic en el botón Cambiador de fuente representado por las letras «FC» en la esquina superior derecha de la pantalla. Ali, debe seleccionar si los cambios se realizarán en todos los sitios que visite o si el cambio es válido solo para esa dirección específicamente («Configuración personalizada»).

un poco ordenado… diferente?

logo, tiene la opción de cambiar la fuente, el estilo de fuente normal, cursiva, negrita, luz, etc. Por último, es posible cambiar el tamaño de las letras, que es una mano en la rueda para las personas con discapacidad visual.

Recomendado:  Google Chrome: ¿No Le Gustó La Apariencia De La Nueva Pestaña? Restaura El Viejo Estilo!

Confirmar haciendo clic en «Hecho» y listo! Ahora, las direcciones que accede a través de Google Chrome Pass sobre la nueva configuración o, si lo prefiere, solo la dirección de la página en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *