Google Chrome: Cómo Habilitar El Perfil De Los Huéspedes

Fuente de la imagen: iStock)

Normalmente, una de las primeras cosas que hacemos en su computadora es personalizar nuestra configuración para dejarlo de acuerdo con nuestras necesidades. Entonces, cuando deje a otra persona con la máquina para cualquier tarea, puede ser extremadamente molesto encontrar algunas de estas opciones de manera diferente.

El mismo sucede en el caso de su navegador. Con tantos favoritos y botones organizados para optimizar su uso, lo último que la mayoría de la gente quiere es que alguien cambia su configuración en el navegador. Sin embargo, si usa Google Chrome, puede habilitar una función que abra una ventana del navegador en el «Modo de visitante».

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Eliminar Un Sitio De Historia

Para que no corres el riesgo de que se modifique algo en la configuración de su perfil para quien Estás usando el navegador. Advertencia: solo vale la pena recordar que esta función aún está en modo experimental en el navegador.

Habilitando el perfil de visitantes

primero, abra el cromo y, en la barra de direcciones, escriba: «Chrome: // banderas / # habilitaciones-gerencia de perfil nuevo» (sin las comillas) y presione la entrada del teclado.

luego, en la alternativa «Habilitar el sistema de administración de perfil nuevo», haga clic en El botón «Activar». Nota: la opción debe resaltar, para facilitar su ubicación en la pantalla.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Bloquear Bbb En Twitter Y Facebook

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Usé esto, una opción para reiniciar el navegador se muestra en La parte inferior de la pantalla y debe hacer clic en él para que sus cambios tengan un efecto.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Poco después de que se reinicie Chrome., Vienes Para ver un pequeño avatar en la esquina superior izquierda del navegador. Por lo tanto, haga clic en este botón y elija la alternativa «Examinar como visitante». Si ya tiene perfiles en el navegador, simplemente haga clic en el icono para seleccionar la opción cotizada. Ya en «Modo de visitante». Siempre que necesite abrir el navegador de esta manera, simplemente haga clic en el Avatar y elija la alternativa citada.

Recomendado:  Ballloon: Extensión Para Chrome Ahorra Tus Descargas Directas En La Nube

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Es solo vale la pena reforzar esta La función está disponible solo para la versión de Windows de Chrome. Además, es una opción que aún está en modo experimental y puede causar inestabilidad en el navegador. Posteriormente, si desea (o necesita) deshabilitar este modo de navegación, simplemente siga los pasos citados en el tutorial y haga clic en «Deshabilitar» en la opción presentada en el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *