Chrome: Aprenda A Usar La Función De Zoom En Google Browser

El Google Browser Chrometorno fue rápidamente la querida de muchas personas que navegan por Internet, superando a los navegadores consagrados, como Internet Explorer, Firefoxe Safari. Ofrece muchas funciones que pueden ser bastante útiles en la visitación de varios sitios web que no siempre tienen un buen diseño ocular.

Un uso muy interesante de Google Chrome es el zoom, posible para ser utilizado para Aumente o disminuya el tamaño de lo que vemos en nuestra pantalla. Con él podemos mejorar en gran medida la visualización de una página con letras muy pequeñas, por ejemplo, o «saliendo» para que pueda ver una imagen muy grande.

Una opción muy práctica que este navegador presenta es el Posibilidad de predefinir el zoom deseado para diferentes sitios, evitando tener que regular el tamaño de las páginas cada vez que hacemos visitas diferentes. Así es como puede configurar todo esto a través de pasos simples.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Deshabilitar Las Notificaciones Del Sitio Para Windows Y Android

utilizando el zoom simple

primer paso

Acceda al menú principal de Chrome por Al hacer clic en el icono que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador.

Segundo paso

En la opción «Zoom», debe ver el tamaño de la página actual, generalmente 100%. Para cambiar el valor, haga clic en los botones «-» y «+». Al hacer clic en «+» aumenta el tamaño de la página mientras la activación del botón «-» disminuye lo que vemos en la pantalla.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Silenciar Las Pestañas Aburridas Y Ruidosas

Configuración del zoom específico de cada página

Cada vez que configure el zoom De una página, se registrará en el navegador de modo que cada vez que acceda al sitio nuevamente, se muestra con el mismo valor de zoom. Para verificar la cantidad de aproximación registrada en cada uno de los sitios que visita, haga lo siguiente:

primer paso

Acceda al menú principal de Chrome haciendo clic en el ícono que se encuentra en la parte superior derecha esquina del navegador y haga clic en la opción «Configuración».

Segundo paso

En la página siguiente, haga clic en el enlace «Mostrar configuración avanzada…» que se encuentra en el parte inferior de la pantalla.

Recomendado:  Google Chrome: Deshabilitando La Barra De Traducción Automática

Tercero paso

Se mostrará una serie de nuevas opciones. Haga clic en el botón «Configuración de contenido…».

Paso de la habitación

Se abrirá una nueva ventana. Baje la barra de desplazamiento hasta el final y haga clic en el botón «Administrar…» dentro de la sección «Niveles de zoom».

Dentro de esta ventana, verá todos los sitios que tienen un valor de aproximación definido. Para eliminarlos y ver las páginas nuevamente en el estándar 100%, simplemente coloque el puntero del mouse en el registro y haga clic en la X para eliminarlo.

…..

Si Desea configurar más páginas con diferentes valores de zoom, simplemente acceda a ellos y realice el primer paso a paso de este artículo.

¿Cómo puede la herramienta Google Chrome Zoom Perfiece nuestra experiencia de navegación? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *