Cómo Desinstalar Programas Sin Instaladores

Fuente de imagen: Reproducción / Orden)

Instaló un nuevo programa en su computadora y, después de un tiempo, terminó volviéndose inútil o está ocupado espacio. Usted resuelve desinstalarlo, pero descubre que la aplicación no tiene un desinstalador. ¿Cómo puede eliminarlo de la máquina?

Hay una solución a este tipo de problema y que borra completamente el programa de su computadora. Explicaremos exactamente cómo debe proceder.

Para realizar el proceso completo, necesitará el programa de CCleaner. Para descargarlo, haga clic aquí.

1) Cree un punto de restauración

Todo el proceso no debe causar problemas en su computadora, pero si realiza la eliminación indebida de alguna aplicación del sistema, Tal vez la máquina no funciona como antes. Por lo tanto, es interesante crear un punto de restauración de Windows.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Deshabilitar La Indexación De Rendimiento

Para hacer esto, vaya al menú Inicio y escriba el campo de búsqueda los términos «Cree el punto de restauración». Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

2) Acceda a la computadora en modo seguro

Para realizar la eliminación del programa de desinstalador, debe acceder a Windows en modo seguro («Modo seguro » en inglés). Para hacer esto, reinicie su computadora, y antes de que se cargue el sistema operativo, presione la tecla F8.

(Fuente de la imagen: Reproducción / TechVivo)

Si lo ha hecho a la derecha Tiempo, aparecerá una pantalla con la opción de iniciar el sistema operativo en modo seguro. Elija esta opción e inicie Windows.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Usar La Navegación Anónima En Android Y Ios

3) Extracción del programa sin instalador

Ahora, debe encontrar la carpeta donde se instaló el programa. En general, las aplicaciones se instalan en los archivos de programa C: , por lo que es interesante mirar alrededor. Una vez que identifique la dirección, elimine la carpeta de la aplicación.

Debe abrir el CCleaner y realizar una limpieza del Registro de Windows. Al hacer esto, todo y cualquier sendero del programa se eliminará del sistema operativo. Para lograr esta tarea, elija el botón «Registro», situado en la columna izquierda de la aplicación.

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Organizer)

HECHO HECHO ESTE CLIC A CLIC EN «BUSCAR Errores «(» Escanear para problemas «). Después de que se haya realizado la búsqueda, se deben adjuntar algunas entradas de registro al programa. Haga clic en «Fijar error (s) seleccionado (s)» («Fije los problemas seleccionados…»).

Recomendado:  Cómo Usar Joysticks En Juegos Flash Usando Joytokey

El proceso está casi finalizado. Queda por reiniciar su computadora y listo. El programa debe haber desaparecido de su máquina sin rastros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *