Windows: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Archivos Sin Iniciar Os

En este tutorial ordenado, verá cómo es posible asegurar la copia de seguridad de sus documentos, fotos, música, videos y otros archivos importantes, incluso si tiene problemas con el inicio de Windows 7.

Hagamos que sea un poco de truco. Vamos a recurrir a la función de recuperación del sistema de Windows para poder usar el símbolo del sistema. Entonces, de él, ejecutemos un programa cuya interfaz gráfica nos permita acceder al Explorador de archivos del sistema operativo. Para que pueda copiar y mover los archivos que necesita. Sonaba complicado? ¡Mira lo simple que es!. Si no está disponible, deberá reiniciar la PC con el medio de instalación del sistema operativo insertado en la unidad de lectura óptica (si es un DVD) o conectado a la USB (si es un Pendrive). Espere para cargar los archivos requeridos para ver la pantalla de instalación de Windows 7.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Icono Del Menú De Inicio

Elija el formato de idioma, tiempo y moneda, más el diseño del teclado. Luego haga clic en «Siguiente».

En la siguiente pantalla, haga clic en «Reparar su computadora» en la esquina inferior izquierda.

La herramienta de recuperación del sistema buscará instalaciones y líbellan. Primero, deje el primer cuadro en esta pantalla, luego seleccione la instalación de su interés y haga clic en «Siguiente».

La siguiente pantalla muestra las diferentes herramientas que tiene a su disposición para recuperar el sistema. Haga clic en el último de ellos, «Símbolo del sistema», que se utilizará como un puente para ejecutar una aplicación de interfaz gráfica para mover o copiar los archivos que queremos mantener seguros.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Acceder Al Panel De Control Antiguo En La Pantalla De Inicio

con el símbolo del comando abierto, Vamos a hacer un lunar. Escriba «Notepad.exe» para abrir el Bloc de notas.

Así que abre el menú «Archivo» y haga clic en «Abrir». Luego haga clic en el icono «Computadora» a la izquierda, y vea cómo puede explorar la computadora para copiar y mover cualquier archivo a un lugar seguro, incluso si sus Windows no se están inicializando normalmente.

Nota: Si por bloc de notas no puede ver todos los archivos desde una carpeta, solo hace clic en «Tipo» y elija «Todos los archivos». Esto puede ser necesario porque el procesador de texto filtra los documentos de texto de extensión TXT.

Recomendado:  Windows: Cómo Buscar Internet Desde El Menú Inicio

…..

Esperamos haberte ayudado con un tutorial más. Hasta la próxima lectura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *