Windows 8: Cómo Crear Una Nueva Cuenta De Microsoft

Desde que se lanzó la versión de prueba de Windows 8, la ordenada ordenada ya ha mostrado varias formas diferentes de crear una cuenta de usuario en el sistema utilizando una credencial de Microsoft que ya ha usado. Ahora es el momento de revelar cómo puede crear una nueva cuenta de Microsoft dentro del propio sistema operativo. ¡VERIFICE!

Creación de una cuenta de Microsoft

Como mencionamos anteriormente, Windows 8 requiere que tenga una cuenta de Microsoft cuando cree un nuevo usuario de usuario de PC. Esta es la misma cuenta utilizada para servicios como Hotmail o Xbox LIVE y se puede crear a través del Sitio. Sin embargo, también puede hacer este procedimiento directamente desde Windows usando el método a continuación.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Crear Un Muelle Personalizado

Primero, cuentas de usuario del panel de control de acceso y haga clic en el título verde llamado «Cuentas de usuario».

( Fuente de la imagen: orzinario)

En la siguiente pantalla, haga clic en «Administrar otra cuenta».

(Fuente de imagen: Orzinario)

Pantalla se abrirá mostrando a todos los usuarios Registrado en la PC en ese momento. Para continuar, seleccione «Agregar un nuevo usuario en la configuración de la PC».

(Fuente de imagen: Orzinario)

El sistema cambiará a una aplicación en el formato de la nueva interfaz en Dowindows de mosaico. Nuevamente, deberá hacer clic en «Agregar a un usuario» en el área «Otros usuarios», como se muestra en la imagen a continuación.

Recomendado:  Android: Cómo Hacer Capturas De Pantalla (Capturas De Pantalla)

(Fuente de la imagen: Orzinario)

ahora, solo Complete todos los campos correctamente para crear la nueva credencial de cuentas de Microsoft, por correo electrónico, contraseña, nombre y otros datos. Por supuesto, se requiere una conexión a Internet para estar disponible para este procedimiento.

(fuente de imagen: orzinario)

Al final del formulario (con varias páginas), la nueva cuenta Se creará y puede usarlo en el mismo instante. Vale la pena recordar que este mismo proceso se puede lograr a la primera vez que comience a usar su PC con el nuevo sistema operativo instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *