Android: Cómo Usar Msn

MSN Messenger, Microsoft Messenger, es, sin duda, una de las aplicaciones más populares de Brasil. Durante varios años, sus versiones se turnan en el liderazgo de los programas más descargados en Baixaki. Debido a esto, dispense de ello en Android es una excelente alternativa, por lo que no se mantiene alejado de sus amigos.

messenger withyou es una de las mejores aplicaciones en el género para Android, y es muy simple de Úsalo. El programa tiene una interfaz muy similar con la versión para escritorios y, a causa de esto, ciertamente no tendrá muchas dificultades para adaptarse a la aplicación.

descargando el mensajero conyou

En Android, todo lo que necesita hacer es hacer clic en este enlace para descargar. Se le dirigirá a la página de Google Play simplemente autorizando la instalación de la aplicación y haciendo clic en él para comenzar a usar.

Recomendado:  Android: Cómo Cambiar La Fuente De Su Dispositivo Con O Sin Root

Ingresando Messenger withyou

La pantalla de inicio de la aplicación es el lugar donde se registra en. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y elija con qué estado con el que desea conectarse: «Online», «Ocupado», «Ausente» y «Desconectado» son las opciones disponibles.

Hablando con sus amigos

Al acceder a la aplicación, sus amigos se clasifican de la misma manera que los mantiene en la versión de escritorio. Para hablar con uno de ellos, simplemente haga clic en el nombre Iniciar una conversación. Además del cuadro de diálogo, algunos emoticonos están disponibles. Desafortunadamente, no puede agregar nuevos artículos.

Cuando recibe un mensaje, se muestra una pequeña barra de estado en la parte superior de la pantalla. Simplemente haga clic en él para que se abra la ventana de diálogo. Para volver a la pantalla con la lista de amigos, haga clic en el botón Atrás.

Recomendado:  Android Tunado: Street Fighter [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *