Páginas cerradas de rescate en Google Chromee Fácil: el usuario puede consultar el historial de navegación para activar el modo de recuperación de la guía: esta función está habilitada de forma predeterminada cuando algún tipo de error, como el apagado repentino de la máquina, afecta al navegador. Sin embargo, qué pocos usuarios saben, sin embargo, es que ahorrar todas las guías abiertas a la vez también es posible.
En este tutorial, aprenderá cómo crear una carpeta dedicada a albergar todas las páginas abiertas en una sesión de Chrome. ¿Quieres continuar tus lecturas en otra PC sin perder ningún trabajo? Inicie sesión en una cuenta de Google y siga el paso a paso para guardar sus pestañas actuales.
Haga su inicio de sesión
para que se puedan acceder a los datos guardados más tarde, certifique. Si usted Inicie sesión con una cuenta de Gmail.
- Aprenda a crear una dirección de Google aquí.
Activar favoritos Ver
Haga clic en el sándwich Icono, ubicado a la derecha del cuadro de diálogo, mouse sobre «Favoritos» y luego habilite la función «Ver barra favorita».
Activar la vista de favoritos
GUARDAR LA SESIÓN ACTUAL Guías
Ahora, abre todas las guías que deben guardarse en su Google Chrome. Luego, haga clic con el botón derecho en una de las pestañas Abrir y seleccione la opción «Agregar todos los guías a favoritos…». Dé un nombre a la carpeta y termine el proceso en «Guardar».
Todas las pestañas abiertas se guardarán en una carpeta
Dar un nombre a la
Después de todo, ¿cómo acceder a las guías guardadas? Simplemente haga clic en la carpeta que muestra sus favoritos o si el encabezado está lleno, abra el marcador «Otros favoritos». ¡Elija los sitios que deben restaurarse y continúe su trabajo desde el punto donde se detuvo!
las pestañas se mostrará en sus favoritos, en una carpeta
…