Explorador De Archivos En Windows 10: Cómo Acceder A Las Carpetas Del Sistema En Su Móvil

Acceso Los archivos del sistema en un móvil de Windows 10Agora son posibles. La aplicación del Explorador de archivos se reformuló y comenzó a «involuntariamente involuntariamente» la explotación de las carpetas del sistema operativo de forma autónoma, sin un mayor uso de cualquier extensión adicional. La novedad puede no haber sido «intencional», es que Microsoft no detalló la forma de acceso al sistema a través del Explorador de archivos; Por lo tanto, es probable que el recurso sea el resultado de un fracaso.

de todos modos, acceda al espacio donde, por ejemplo, las extensiones de la interfaz se almacenan no requiere más que los comandos de usuario. Aprenda a usar el Explorador de archivos a través de las instrucciones que se enumeran a continuación; Mire, arriba, el video publicado por el canal de Hive Windows y vea la práctica como funciona la herramienta.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Personalizar La Pc Con Los Mismos Colores Y Temas

Navegue normalmente

Abra la aplicación Explorer de archivos y haga clic en «Este dispositivo» (» Este dispositivo «) para consultar los datos de su dispositivo de forma tradicional. En el menú principal, la opción «Disco extraíble» aún muestra los archivos almacenados por la tarjeta de memoria.

Acceso del sistema a través de la herramienta «Buscar»

El secreto está en el Explorador de archivos Herramienta de búsqueda: cuando abre una extensión a través de la función «LUPA» («Búsqueda»), el directorio principal del sistema se muestra como «Mains (C:)». Simplemente toque en la dirección del directorio mostrada por la pestaña TOP de la aplicación y abra cualquier carpeta del sistema.

Recomendado:  Windows 10: Creación De Una Unidad De Recuperación Usando Un Pendrive

¿Es posible editar los archivos?

Es importante resaltar eso, aunque es posible. Explore el software «raíz», los archivos no se pueden eliminar, renombrar o mover. Sin embargo, se pueden consultar las propiedades de ellos. Copie una extensión y péguelo en otra partición también es otra operación permitida.

Aún no se conoce si la operación de los archivos del sistema es una característica nativa del Explorador de archivos. La ropa es que la posibilidad puede mostrar útil a los usuarios avanzados de software que desean consultar las propiedades de ciertos archivos o incluso copiar algunos de ellos para otras carpetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *