Cómo Hacer Un Club Nocturno En Los Led De Su Teclado

Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

¿Alguna vez ha pensado en hacer las luces de su teclado parpadear como si estuvieran bailando? Porque si lees el título del artículo y te asustes, pensando que se necesitaría un teclado especial para lograr la hazaña, sepa que esto no es necesario. Los LED con los que nos referimos son aquellas luces de indicación de «CAPS BLOQUEO», «en un bloqueo» y «Bloqueo de desplazamiento», que existen en cualquier teclado de computadora.

Pero cómo hacerlos parpadear sin necesidad de presionar el botones que los activan? Solo necesitará crear algunos comandos pequeños, pero mantener la calma, porque todos serán dados por los ordenados, y los pondrán en acción. ¿Tuviste curiosidad por saber cómo hacerlos? Así que echa un vistazo a nuestros consejos en este momento.

Recomendado:  Whatsapp: Vea Cómo Proteger A Su Mensajero Con Una Contraseña En Android

Requisitos previos

Todo lo que necesitará es de la solicitud de la Bloc de notas, que de forma predeterminada está instalada en sus Windows.

Hágalo usted mismo

El proceso es el mismo para cualquier función que desee activar: la única diferencia está en el código que se utilizará. Solo necesita abrir el bloc de notas y luego pegar algunos de los comandos que se enumeran a continuación. Para que funcionen, guarde los archivos con cualquier nombre, seguido de la extensión.vbs (Ordinate.vbs, por ejemplo,).

Danza regular

Configurar wshshell = wscript.creatoObject wscript.Sleep 200 wshshell.sendkeys «{capslock}» wsprept.sleep 100 wspept.sleep 100 wsprept.sendkeys «{numlock}» wscript.sleep 50 wshshell.sendkeys «{scrolllock}» Loop

Recomendado:  ¿Cómo Usar La Cámara Web Como Una Cámara De Seguridad?

Danza aleatoria

Set wshshell = wscript.creatoobject (wscript.shell «wsprept.shell») wsprept.sleep 100 wsprept.sleep 100 wsprept.sendkeys «{capslock}» wshshell.sendkeys «{numlock}» wshshell.sendkeys «{scrolllock}» bucle

Crazy Dance

Set wshshell = wscript.creatoobject (wscript.shell «) wscript.sleep 100 wshshell.sendkeys» {numlock} «wscript.sleep 200 wshshell.sendkeys» {numlock} «wscript.Sleep 200 wshshell.sendkeys «{numlock}» wscript.sleep 200 wshshell.sendkeys «{numlock}» wscript.sleep 200 wshshell.sendkeys «{numlock}» wscript.sleep 200 wshshell. Sendkeys «{numlock}» wscript.sleep 300 wshshell.sendkeys «{capslock}» wscript.sleep 500 wshshell.sendkeys «{capslock}» wscript.sleep 500 wshshell.sendkeys «{capslock}» wscript.sleep 500 wshshell.sendkeys «{capslock}» wscript.sleep 500 wshshell.sendkeys «{capslock}» wscript.sleep 500 wshshell.sendkeys «{capslock}» wscript.sleep 300 wshshell.sendkeys «{scrolllock}» wscript.sleep 200 wshshell.sendkeys «{scrolllock}» wscript.sleep 200 wshshell.sendkeys «{scrolllock} wscript.sleep 200 wshshell.sendkeys» {Scrolllock} «wscript.sleep 200 wshshell.sendkeys» {scrolllock} «wscript.sleep 200 wshshell.sendkeys» {scrolllock} «bucle

¿Cómo deshabilitar?

Usted notará Esas luces son la iluminación, representan la activación de las funciones a las que son referentes (la luz de bloqueo de las tapas deja las letras mayúsculas, por ejemplo). Por lo tanto, después de algún tiempo será necesario deshabilitarlos. Para esto, solo necesitará algunos pasos rápidos.

Recomendado:  Firefox: Cómo Reducir La Barra Favorita En Un Solo Botón

Presione las teclas de control, turno y ESC para abrir el Administrador de tareas de Windows. Seleccione la solapa del proceso y localice «wscript.exe». Haga clic en él y luego presione el botón «Finalizar proceso». Confirme la acción y su computadora se establecerá como arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *