Cómo Usar Apple Watch Para Controlar La Cámara Y Hacer Fotos Con El Iphone

Algunos de ustedes deben tener un reloj de Apple en las muñecas. Así que vamos a mostrar paso a paso cómo administrar mejor el reloj y las funciones. Si desea seguir más tutoriales y noticias sobre la vigilancia, manténgase conectado en esta página.

La función que enseñamos es cómo usar su reloj inteligente para controlar la cámara del iPhone: no hagamos mucho una sensación de Mira para usar con un Android. Aprenderá cómo usar SmartWatch como un «disparador remoto» de fotos, y puede hacer imágenes increíbles con el teléfono celular de distancia.

Vea los pasos a continuación y envíenos sus mejores fotos en los comentarios.

Primer paso

Después de pausar el reloj y el iPhone, vaya a la aplicación de la cámara en el teléfono y déjela abierta. Luego, vaya a la interfaz del reloj y también elija la aplicación de la cámara.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Restaurar O Restablecer El Sistema

segundo paso

Con la aplicación de la cámara abierta en el reloj, puede ver lo que está mirando su iPhone. En la imagen, puede encontrar el botón para golpear la foto y un temporizador para abrir el conteo.

La función es excelente para los momentos en que debe dejar su teléfono celular y, sin embargo, debe grabar las imágenes. Tome la prueba y mantente conectado aquí, porque llegará más tutoriales para Apple Watch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *