Windows 8: Cómo Habilitar El Sombra Del Puntero Del Mouse

Si está migrando a Windows 8 y es el tipo de persona que se repara incluso en los cambios más pequeños, debe haberse dado cuenta de que el cursor del mouse ya no tiene la sombra a su alrededor, que existió en las últimas versiones del sistema operativo.

Este es un cambio muy pequeño, pero eso puede hacer una diferencia para lo más atento; Si usted es una de estas personas y desea respaldar la sombra del puntero del mouse (además de otras pequeñas modificaciones de apariencia), siga los pasos de este tutorial y vuelva a traer este efecto a sus ventanas.

abierto Las propiedades de su computadora. (Fuente de la imagen: Reproducción / o organización)

Recomendado:  Windows 8: Cómo Reducir El Tamaño De La Pantalla De Inicio

El primer paso es abrir una ventana del Explorador para encontrar el enlace a la carpeta «Computadora», que solía llamarse «Mi PC» en la esquina izquierda de la pantalla. Haga clic con el botón derecho y seleccione la opción «Propiedades» en el menú contextual, como se muestra en la imagen de arriba.

En la ventana que aparece después de hacerlo, hay un menú de opciones multipresta en el lado izquierdo. Debe seleccionar la última, «Configuración avanzada del sistema». A pesar del nombre, no tenga miedo de moverse en estas opciones avanzadas, ya que solo son configuraciones simples que están ocultas.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Cambiar Los Programas Estándar

Debe abrir la configuración avanzada para acceder a las opciones visuales. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

El siguiente paso es encontrar, en la siguiente ventana, el campo «Performance», el primero de arriba a abajo. Haga clic en el botón «Configuración» para abrir la ventana Posible modificaciones, como traer a la sombra del ratón, entre otros.

Es posible, por ejemplo, tomar la animación que sucede cuando pasa el mouse sobre La barra de tareas o deshabilita las sombras alrededor de las ventanas. Usted tiene cambios visuales menores en los que puede desactivar o encender.

Habilitar o deshabilitar sus opciones de rendimiento visual de Windows 8 (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Recomendado:  Windows 8: Cómo Usar La Solicitud De Pronóstico Del Tiempo

Si su computadora lucha con Poca memoria, intente desconectar estas características, que no interfieren directamente con la operación de la computadora, pero pueden ayudar a dejar que su computadora se ejecute de una manera más natural e incluso ligeramente más rápida. Para probar cada opción, puede hacer clic en «Aplicar» y ver el resultado. Cuando termine de editar, haga clic en «Aceptar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *