Windows 8: Cómo Aumentar El Tamaño Del Cursor De Texto Y Del Ratón En El Sistema

Todos los aspectos visuales de las diversas versiones de Windows han cambiado con el tiempo para ofrecer un diseño más cómodo y práctico posible. Sin embargo, algunos elementos más pequeños pueden ser un gran incómodo para las personas que tienen dificultades para localizar dibujos o formatos muy pequeños en la pantalla. Si este es su caso, sepa que el sistema operativo proporciona algunas herramientas para facilitar la visibilidad de gran parte de sus recursos.

En este tutorial, enseñaremos cómo aumentar el tamaño intermitente del cursor y la flecha del ratón.. ¡Sigue a continuación!

Cómo configurar el grosor El cursor parpadeante

  • Abra el panel de control de Windows y haga clic en el acceso «Optimice Visual View»);
  • En la ventana «Facilitar la visualización en su computadora», busque la «Configuración del grosor del cursor intermitente» y cambie el número (el valor predeterminado es 1). Tenga en cuenta que el número corresponde directamente al ancho en los píxeles del cursor intermitente. Haga clic en Aceptar para confirmar el cambio.
Recomendado:  Windows 8: Cómo Cambiar Los Programas Estándar

Cómo configurar el tamaño del puntero

  • nuevamente en el panel de control, haga clic en la opción «Impresoras y dispositivos de visualización»
  • En la pantalla «Dispositivos e impresoras», localice el icono correspondiente al mouse que usa en la computadora y haga clic con el botón derecho en él, al elegir el «Mouse de configuración»;
  • en «Propiedades del mouse», seleccione la pestaña «Puntero» y cambie el esquema de pantalla a través de la opción ubicada en la parte superior de la ventana; Seleccione «Windows predeterminado (grande) (esquema del sistema)». Haga clic en Aceptar para aplicar la configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *