Windows 8: Desactivación De La Interfaz De Metro Y La Cinta

Microsoft ha podido prestar atención al público con respecto a la nueva versión de su sistema operativo desde la primera vista previa liberada. Windows 8 trae una forma algo diferente de manipular que las personas lo sabían y, con esto, dividen las opiniones con respecto a la practicidad de su nueva interfaz.

Tanto como el metro es elegante (y cierto manera de una novedad), lo hizo No, a todos, a todos los que estaban acostumbrados a tener las herramientas clave de Windows agrupadas en el menú Inicio. Ahora, haciendo clic en el botón anterior, se le devuelve la pantalla principal de la interfaz de Metro, en lugar de ofrecer las opciones de OS antiguas (y ya conocidas).

Recomendado:  Cómo Organizar, Redimensionar Y Agrupar Aplicaciones En La Pantalla De Inicio De Windows 8 [Video]

Si desea deshabilitar el metro Interfaz, al menos de vez en cuando, a continuación se realiza un tutorial especialmente preparado para esto.

Prerrequisitos:

  • Controlador de metro;

Inicio

Controlador de metro es una herramienta desarrollada para aquellos que ya están utilizando el nuevo sistema operativo Microsoft, Windows 8. Con él, es posible deshabilitar algunas de las nuevas características gráficas insertadas en el único. La aplicación exime la instalación, y para usarla, simplemente ejecute desde el archivo almacenado en la computadora.

Cuando lo hace, vea que el programa abre una ventana con dos alternativas de función (y una por debajo de ella). Si desea deshabilitar todas las nuevas funciones de gráficos, seleccione «Desactivar todas las características nuevas». Para deshabilitar solo la interfaz de metro, seleccione «Deshabilitar solo las características de metro».

Recomendado:  Windows 8: Cómo Ver Todas Sus Aplicaciones En La Pantalla De Inicio

Elegido la opción, la función se desactivará. Posteriormente, si desea volver a habilitar las funciones, ejecute el controlador de metro. Vea que, ahora, las alternativas disponibles deben reactivar los recursos gráficos. Para hacerlo, simplemente haga clic en la opción que coincida con lo que quiere hacer.

¡PRONTINHO! Ahora tiene una forma sencilla de habilitar o deshabilitar la interfaz de Metro y las nuevas funciones de gráficos de Windows 8 cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *